Antirrobo rueda

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Tousan76, 7 Mar 2020.

  1. Tousan76

    Tousan76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    Hola compiniros
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  2. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    No los lleva
    Pídele que te los regale y mete caña para el protector del maletero, por si suena la flauta
     
    A Tousan76 le gusta esto.
  3. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    De serie no trae tuercas antirrobo. Intenta negociar con el comercial a ver si se estira y te las regala.
     
    A Tousan76 le gusta esto.
  4. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Normalmente. Te los regalan después de contestar una encuesta telefónica que hace Kia sobre el servicio del comercial ,y si le pones todo 10 y maravilloso. El comercial te llama y te los regalan incluso algunas veces ,el cubre maleteros
     
    A Tousan76 le gusta esto.
  5. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues yo estoy esperando esa llamada
    Yo se los pedí directamente
     
    A Tousan76 le gusta esto.
  6. Tousan76

    Tousan76 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion
    Hola chicos!!!! Acabo de hablar con mi comercial...y que al final si me regalan los de antirrobo y tb matriculas plastificadas que lo que lo he pedido yo también....Ay! Que ganas de tenerlo ya!
     
  7. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Pues a mí personalmente me llamaron dos veces una vez entregado el coche y luego por correo electrónico me mandaron la encuesta de la que te hablo

    Saludos
     
  8. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Si si, se de lo que hablas, pero dos clientes de mi negocio y yo no lo compramos en octubre los tres y a día de hoy ninguna llamada ni encuesta por correo, concesionarios diferentes los tres
     
  9. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    A mi tampoco me llamaron nunca, y va para 3 años, y mejor que no lo hagan que me quedaré a gusto.....
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  10. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Ese fue mi caso. Aunque me defraudó un poco el protector de maletero porque no se sdapta a toda la forma del maletero. Creo que algunos lo llaman las "orejas" del maletero
     
  11. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Hay que apretarles un poquito para que te pongan los tornillos antirrobo y si puede ser el protector del maletero que, aunque no sea gran cosa pero hace su función. A ellos apenas les supone nada. Yo conseguí que me pusiesen las dos cosas mas el llavero de rigor claro. Un saludo
     
  12. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Si , a mi mi regalaron también un llavero USB de 1Gb.
    En cuanto a los tornillos antirrobo ,yo por ahora no pienso ponerlos . Vienen con una sola llave, si la pierdes la has liado
     
  13. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Lo dices en serio ?

    Lo normal es que esa llave esté en el maletero junto a la rueda de repuesto.
    También puedes guardarla en una bolsita y atada al gato u otra herramienta que lleves etc.

    Saludos
     
  14. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Pues ami si me llamaron,después de contestar la encuesta que me enviaron por correo y me regalaron los antirrobo y el cubremaletero.
    Claro esta después de esperar 4 meses y un dia la entrega del coche y por supuesto llevo puesto los antirrobo...........Falco como todos los antirrobo,que yo sepa solo traen una llave,regalaselos a alguien que no los tengas y le harás feliz.
    Aprovecho para desearos que esteis todos bien.......mucha fuerza y paciencia.
    (Siempre que llueve escampa y sale el sol)
     
  15. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Suelen traer dos llaves una de recambio
    No se porque este juego no lo lleva
     
  16. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Efectivamente . Ahora ya solo traen una llave. Y en cuanto me refería a perder la llave,me refería a rotura. También quien piense que poniendo un tornillo antirrobo no le van a robar la rueda está bastante equivocado
     
    Última edición: 25 Mar 2020
    A Azazel43 le gusta esto.
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso está claro, pero al menos que le cueste trabajo llevársela ...
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  18. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    No te creas llevan unos maletines con bastantes bocas de llaves
     
  19. Scouito

    Scouito Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens Drive 2017 141 CV Negro / Peugeot 207 1.4i
    Buenas con permiso:

    Si bien es cierto que cuantas más medidas de disuasión o entorpecimiento pongas, para evitar que los chorizos te manguen algo, ayuda a evitarlo; realmente como estén dispuestos a llevarse algo lo hacen.
    En mi caso los tornillos antirrobo me supusieron un problema, al cambiar una rueda uno de los tornillos se deterioró por manipularlo inadecuadamente y tuve que sacarlo en un taller.
    La moraleja de mi caso, sin ánimo de polemizar, todos los antirrobos de una misma marca son iguales. (No son llaves con código único). Así que no me supone un aumento de la seguridad, más bien me puede complicar la vida en una situación.
    (Imaginad el caso: Pinchazo en autovía, con frío, lluvia, aire, etc..., se te escapa la llave, haciéndolo con el mayor cuidado del mundo, se deforma el cabezal o el tornillo...)

    Saludos.
     
    A Falco le gusta esto.
  20. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    En mi anterior coche fui al taller y me pidieron la entrada para los tornillos de seguridad, para cuando la encontré, no tarde mas de un minuto, el chaval del taller ya tenia la rueda fuera. No se como lo hizo:(
     
    A Falco le gusta esto.