Antinieblas halógenos

Rotma

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4
Hola, tengo entendido que los faros antinieblas son halógenos, esto pasa en todas las versiones? Alguien los ha cambiado por unos de led?

desde tiempos inmemoriales que son halogenos los faros antinieblas...aunque seguramente los del tipo leds se irán implantando....antiguamente se implanto la moda de llevarlos amarillos para no ser menos que los franchutes luego alguien penso porque no blancos?? yo he conducido con los dos modelos prefiero los blancos pero para gustos los colores
165149154.jpg descarga.jpg descarga (1).jpg

desde tiempos inmemoriales que son halogenos los faros antinieblas...aunque seguramente los del tipo leds se irán implantando....antiguamente se implanto la moda de llevarlos amarillos para no ser menos que los franchutes luego alguien penso porque no blancos?? yo he conducido con los dos modelos prefiero los blancos pero para gustos los colores
Ver el archivo adjunto 30892 Ver el archivo adjunto 30893 Ver el archivo adjunto 30894
Pues lo mejor para el uso que tiene, es decir para ver cuando hay niebla es amarillo y no cualquier amarillo, sino el llamado amarillo selectivo. Mientra mas blanco sea el al de luz del antiniebla mas te deslumbrara al reflejarse en la propia niebla. Lo que pasa que hoy en día, los faros antiniebla son de todo menos eso, aunque también es verdad que por la posición donde suelen estar colocados siempre van ha ser mejor que las luces de cruce.

Es cierto. Incluso la luz amarilla en los faros de cruce fatigaban menos tu propia vision y tambien deslumbran menos a los demas. Lo malo era que acostumbraba tu vista a un nivel de luminosidad que cualquier luz blanca que se cruzara contigo te deslumbraba mas de lo normal. Habia que homogeneizar y prohibieron las amarllas.
Pero las antiniebla son otra guerra. Son mas efectivas en amarillo y no las considero un daño estetico porque solo se encienden cuando son necesarias. Incluso las nuevas tecnologias led son compatibles con el amarillo.
Entiendo que no se les de importancia porque no son obligatorias, pero si se ponen, por que renunciar a poner las mas eficientes? Nunca lo entendi, la verdad...

Es cierto. Incluso la luz amarilla en los faros de cruce fatigaban menos tu propia vision y tambien deslumbran menos a los demas. Lo malo era que acostumbraba tu vista a un nivel de luminosidad que cualquier luz blanca que se cruzara contigo te deslumbraba mas de lo normal. Habia que homogeneizar y prohibieron las amarllas.
Pero las antiniebla son otra guerra. Son mas efectivas en amarillo y no las considero un daño estetico porque solo se encienden cuando son necesarias. Incluso las nuevas tecnologias led son compatibles con el amarillo.
Entiendo que no se les de importancia porque no son obligatorias, pero si se ponen, por que renunciar a poner las mas eficientes? Nunca lo entendi, la verdad...
Y más cuando hoy en día, con la tecnología led, una misma bombilla puede emitir el color de luz que quiera según las necesidades de circulación (blanco en condiciones normales y amarillo cuando se detecte niebla) . Creo recordar que ya esto lo hace algún vehículo Premium de serie.

Volver