Rudi Ulloa
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Cerato 2019
Hola Estimados del Foro,
Tengo un Kia Cerato 2019 EX 1.6, tiene 46 mil Kilometros y estos días hemos descubierto una anomalía del tablero donde están el velocímetro y el tacómetro. Este tiene variación de la intensidad de luz de forma inesperada, es distractor al conductor.
No soy experto en autos, pero me doy cuenta que esto no es normal. Según el manual tiene un botón para variar la intensidad de luminosidad del tablero, pero solo trabaja con la botonería y algunos accesorios del auto, pero no trabaja con el tablero donde está el velocímetro y el tacómetro, donde está el problema.
A continuación, adjunto 2 videos que grabamos que grabamos mientras viajábamos.
Video 1: Panel 1
Observa el video en el 1:28 mirar unos 10 seg.
Video 2: Panel 2
Observa el video en el 1:07 mirar unos 10 seg.
Por favor, necesito sus opiniones y ver qué hacer.
Saludos y Atento.
Tengo un Kia Cerato 2019 EX 1.6, tiene 46 mil Kilometros y estos días hemos descubierto una anomalía del tablero donde están el velocímetro y el tacómetro. Este tiene variación de la intensidad de luz de forma inesperada, es distractor al conductor.
No soy experto en autos, pero me doy cuenta que esto no es normal. Según el manual tiene un botón para variar la intensidad de luminosidad del tablero, pero solo trabaja con la botonería y algunos accesorios del auto, pero no trabaja con el tablero donde está el velocímetro y el tacómetro, donde está el problema.
A continuación, adjunto 2 videos que grabamos que grabamos mientras viajábamos.
Video 1: Panel 1
Observa el video en el 1:28 mirar unos 10 seg.
Video 2: Panel 2
Observa el video en el 1:07 mirar unos 10 seg.
Por favor, necesito sus opiniones y ver qué hacer.
Saludos y Atento.
Última edición: