M Miguel79 Forero Activo Vehículo/s Stonic Drive en camino 29 Sep 2019 #1 Buenas por que no hay opción de añadir los sensores de alguno muerto, pero en el vido que estaba viendo aparece la opción en la botonera. En otros países si esta añadido y en españa no???? Un saludo.
Buenas por que no hay opción de añadir los sensores de alguno muerto, pero en el vido que estaba viendo aparece la opción en la botonera. En otros países si esta añadido y en españa no???? Un saludo.
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 30 Sep 2019 #2 Cada país comercializa diferentes tipos de acabados.
M Miguel79 Forero Activo Vehículo/s Stonic Drive en camino 1 Oct 2019 #3 Y esto se podría instalar a posteriori? Aunque no sea en kia? Que precio tendría?
D drahimik Forero Activo 1 Oct 2019 #4 No creo, en mi pais uno de los examenes es girar la cabeza a la hora de cambiar de carril , por poco me suspendian ,
No creo, en mi pais uno de los examenes es girar la cabeza a la hora de cambiar de carril , por poco me suspendian ,
A antonio2020 Nuevo Forero Vehículo/s 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT 15 Ene 2020 #5 yo tambien estaria interesado en montarlos me da igual del pais que venga solo saber la referencia que tienen
yo tambien estaria interesado en montarlos me da igual del pais que venga solo saber la referencia que tienen
A antonio2020 Nuevo Forero Vehículo/s 1.0 T-GDi 88kW (120 CV) 7DCT 16 Ene 2020 #6 Hola he visto esto no se si realmente vale €212.02 40% de DESCUENTO|Sistema BSD BSA BSM detección de puntos ciegos conducción advertencia de seguridad Radar alerta espejo para KIA Stonic KX1 2017 ~ 2020 on AliExpress
Hola he visto esto no se si realmente vale €212.02 40% de DESCUENTO|Sistema BSD BSA BSM detección de puntos ciegos conducción advertencia de seguridad Radar alerta espejo para KIA Stonic KX1 2017 ~ 2020 on AliExpress
Sextante Nuevo Forero Vehículo/s Mía Niro Hybrid 5 Sep 2020 #7 Yo he visto en YouTube la instalación en un Polo de un sensor. Supongo que se puede instalar en cualquier coche
Yo he visto en YouTube la instalación en un Polo de un sensor. Supongo que se puede instalar en cualquier coche