Angel eyes Kia Ceed

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krum

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Pues después de darle muchas vueltas sobre los ''Ojos de angel'' me decidí a ponerlos, y después de 2 días trabajando en ellos los conseguí montar, hay que decir que a costado lo suyo, es una de la cosas que mas me a costado hacer pero al final a tenido buena pinta, os dejo unas fotos y un video para que veais, Un saludo

18901926_10209291869486173_761304059_o.jpg 18947166_10209291869646177_167245688_o.jpg

Pues después de darle muchas vueltas sobre los ''Ojos de angel'' me decidí a ponerlos, y después de 2 días trabajando en ellos los conseguí montar, hay que decir que a costado lo suyo, es una de la cosas que mas me a costado hacer pero al final a tenido buena pinta, os dejo unas fotos y un video para que veais, Un saludo

Ver el archivo adjunto 17176 Ver el archivo adjunto 17177
Enhorabuena, insuperable.

Impresionante, entiendo que los llevas como luz de día y cuando pones las luces de posición los desactivas? Podrías poner foto de como quedan con las luces puestas, está precioso. Por lo que veo en los foros y en clubs de kia ceed de otros países en instagram, tienes el kia cee'd más tuneado de España!! Muy chulo!!!

Impresionante, entiendo que los llevas como luz de día y cuando pones las luces de posición los desactivas? Podrías poner foto de como quedan con las luces puestas, está precioso. Por lo que veo en los foros y en clubs de kia ceed de otros países en instagram, tienes el kia cee'd más tuneado de España!! Muy chulo!!!

Buenas, yo en posicion llevo la tira led que me venia asi el coche, y aparte de eso le puses esos aros jajaj porque me aburria y vi en otros coches de otros paises que quedaba precioso y me decidi a hacerlo despues de darle vueltas jajaja. Los tengo conectados a la toma de mechero con un interruptor que le puse aparte para apagarlos y encenderlos cuando quiera. Funciona tanto la tira led como los angel eyes. Cuando pueda sacare foto con las luces puestas jejeje. La verdad que le tengo puestas bastantes cosas... lo ultimo y espero que sea de verdad lo ultimo le pondre la suspension roscada, pero eso mas adelante.. Muchas gracias compi Un saludo desde Pamplona ;):cool::D:D:D

Impresionante compañero. He quedado maravillado. Por cuanto sale en euros esto?
un saludo.

Muchas gracias, el sistema de los angel eyes cuesta 40 euros. Luego aparte compre cable, fusible, funda anticalorica para protegerlos del calor del motor, interruptor ON/OFF, Silicona para sellar de nuevo los faros. Unos 20 euros todo esto + 40 de los angel eyes...

Un saludo

Ver el archivo adjunto 17176 Ver el archivo adjunto 17177
Hola Krum, he visto varios vídeos en Youtube de lo que tienes puesto, quítame una inquietud, para colocar los leds de ojos de ángel, tuviste que abrir el faro, cierto??

Un saludo crack.

Venga ya....... Guapísimos esos faros!!!!!!! :eek::eek: Enhorabuena!!!!
Por cierto, con la ITV algún problema?
Gracias y un saludo.

Que guapada tio, queda genial. Podrías poner link de compra? Si hicieses un brico ya sería la ostia jajaja
Yo lo tengo visto en videos. Tenía pensado en un futuro pillar unos faros con las tiras de led y igual me animo a meterselo.

Edit: Me acabo de dar cuenta que es de Junio la publicación, todavía los llevas así? te ha dado algún problema?

Gracias!

Última edición:
Quedan realmente chulos! y por poco dinero, pero me imagino que es un trabajón desmontar y abrir los faros, supongo que después tendrías que sellarlos para que no te entre agua, que usaste silicona?

Volver