Android car xtech 17

coxmes1981

Forero Activo
Vehículo/s
sorento xtech 17
Hola :

Pues aquí sigo investigando con el coche ... he visto la aplicación Android auto y me la he descargado pero no se configurarlo en el sorento . Edito. Ya lo he puesto. Era el cable...si me podéis ayudar para saber hasta q puedo hacer con el Android auto...saludos

Última edición:
Hola, yo también la he descargado pero creo q no es compatible con kia. Al menos x lo q he podido ver hasta ahora .

Saludos

Hola :
Si me podéis ayudar para saber hasta q puedo hacer con el Android auto...saludos

Puedes usar Google Maps o Waze para navegar con más información que con el navegador de serie.

También puedes utilizar Spotify.

Hola, yo también la he descargado pero creo q no es compatible con kia. Al menos x lo q he podido ver hasta ahora .

Saludos

Si tienes navegador compatible con Android Auto, entonces es imprescindible la app para utilizar la característica.

Me he descargado una aplicación para Android.. se llama CAR LAUNCHER FREE...

para mi que no tengo navegador compatible la veo buenísima . Diría q hasta mejor q el Android auto de marras.

Saludos

Hola...

No, no sale en el coche. Por eso decía que no tenia el navegador compatible.

Pero si que la vi bastante buena de manejar , una interfaz fácil y muy manejable en la que puedes poner varias aplicaciones y tenerlas a mano ( desde la pantalla del móvil)

yo lo tengo en un soporte de imán al lado de la pantalla del coche y se me está dando muy bien. X eso me animé a comentarla.

Saludos

Volver