Android car xtech 17

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por coxmes1981, 24 Mar 2018.

  1. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola :

    Pues aquí sigo investigando con el coche ... he visto la aplicación Android auto y me la he descargado pero no se configurarlo en el sorento . Edito. Ya lo he puesto. Era el cable...si me podéis ayudar para saber hasta q puedo hacer con el Android auto...saludos
     
    Última edición: 25 Mar 2018
  2. JOSECHON

    JOSECHON Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi Open Spirit
    Hola, yo también la he descargado pero creo q no es compatible con kia. Al menos x lo q he podido ver hasta ahora .

    Saludos
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Puedes usar Google Maps o Waze para navegar con más información que con el navegador de serie.

    También puedes utilizar Spotify.


    Si tienes navegador compatible con Android Auto, entonces es imprescindible la app para utilizar la característica.
     
  4. JOSECHON

    JOSECHON Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi Open Spirit
    Me he descargado una aplicación para Android.. se llama CAR LAUNCHER FREE...

    para mi que no tengo navegador compatible la veo buenísima . Diría q hasta mejor q el Android auto de marras.

    Saludos
     
  5. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    ¿ cómo haces q car launcher salga en el coche? Saludos
     
  6. JOSECHON

    JOSECHON Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2.2 crdi Open Spirit
    Hola...

    No, no sale en el coche. Por eso decía que no tenia el navegador compatible.

    Pero si que la vi bastante buena de manejar , una interfaz fácil y muy manejable en la que puedes poner varias aplicaciones y tenerlas a mano ( desde la pantalla del móvil)

    yo lo tengo en un soporte de imán al lado de la pantalla del coche y se me está dando muy bien. X eso me animé a comentarla.

    Saludos