Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Tengo activado lo mismo que tú, no lo entiendo. Me funcionaba y de un dia a otro o incluso el mismo dia deja de funcionar.
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Me pasa lo mismo, a veces me avisa de los mensajes de WhatsApp o Telegram y otras veces no, se le va la olla, aunque diría que con el fw 250 ha mejorado, pero a vwr si le meto el nuevo y mejora
     
  3. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas,

    No es posible ponerle a alexa en Android auto?

    Gracias
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Tienes el asistente de google en el móvil, que no es poca cosa. Necesitas algo en concreto de Alexa?
     
  5. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Es que usamos a alexa en casa y ponemos canciones de niños diciéndole "pon la canción había una vez un circo" y va genial pero se lo decimos al coche con el botón de voz pero Google no es capaz de poner ninguna canción de las que le pedimos.

    Un saludo
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Claro, si tienes cuenta premium tendrás mucha música. Google no pone música a no ser que esté en tu biblioteca o via spotify o algo así

    El asistente de Alexa está para Android 5.1 o superior. No tiene soporte Android auto.

    Lo mismo puedes encontrar una versión que funcione en 4.2.2 e instalarla directamente en el coche, o usarlo en tu móvil y por bluetooth oir la música por los altavoces del coche

    Tb te puedes pillar un echo dot y conectarlo por jack de 3.5 al coche. Cabe perfectamente en el hueco para las bebidas junto a la palanca de cambio. Será por opciones :thumbsup:
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ojo, eso es un echo dot pero mas pequeño estilizado y caro, sigue sin ser compatible con AA, aunque con oferta de lanzamiento seguramente salga más económico
     
  9. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Yo compré un Echo Input por 30 pavos en Amazon y ya tengo a Alexa en el coche.

    Un saludete
     
  10. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    A los que no os muestre los WhatsApp en Android Auto, recordad que después de una actualización de este (AA) hay que reiniciar el teléfono móvil para que vuelva a funcionar los mensajes de WhatsApp.

    Probad a reiniciar
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Ya te digo que no, hace tiempo que actualize AA, en este tiempo habre reiniciado como 3-4 veces y sigue sin mostrar mensajes de Whatsapp y telegram, algun dia le dara la gana de volver a mostrarlos
    Y a ver el dia que permiten meter en AA aplicaciones que no sea solo waze, telegram y 2-3 mal contadas
     
    A cachycuela le gusta esto.
  12. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas,

    Cambie un Huawei Mate 20 por otro Huawei similar y ahora no me funciona Android Auto. Me sale el siguiente error. A alguien más le ha pasado? Lo habéis conseguido solucionar? Como?

    Gracias

    Un saludete Screenshot_20190604_190601_com.google.android.gms.jpg
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desinstala la app y vuelve a realizar el proceso, utiliza un cable original y dale permisos a todo. Si has realizado todo eso, entonces no sé qué más decirte.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambia de cable por uno de datos de alta velocidad.
     
  15. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Me interesa. ¿Me puedes ampliar como funciona echo input en tu coche y detallar como lo has conectado a corriente y altavoces?
    Muchas grcias
     
  16. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Ferrr, ¿no puedes darme más información sobre este tema? Te lo agradecería.:)
     
  17. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Imagino que todos lo sabeis, pero por si alguien no (como era mi caso)
    • Entra en la aplicación de Ajustes de tu móvil.
    • Accede al apartado de "Google".
    • Pulsa sobre "Búsqueda y Google Now".
    • Después, entra en "Voz".
    • Entra en "Detección de Ok, Google" y, por último, asegúrate de que está activada la opción de "Durante la conducción - Funciona con Android Auto".
    A partir de aquí, cada vez que estés conduciendo con Android Auto activado tan solamente deberás decir "Ok, Google" para realizar alguna tarea. Por ejemplo, "Ok Google, llama a Ángel".
     
    A Jesussp le gusta esto.
  18. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Lo de "ok google" lo tengo claro. Lo que pregunto es por "eccho imput" para alexa en el niro. ¿O es lo mismo?
     
  19. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Buenas,

    Perdón por la tardanza, han cambiado esto de sitio y no lo vi.

    Compre el Echo Input. Lo conecto al mechero y a la toma auxiliar. Lo configuré compartiendo zona WiFi con mi móvil. Ahora tan solo tengo que activar la zona WiFi para tener a alexa en el coche.

    Cuando apagas motor se desconecta pero no pasa nada, no se desconfigura. Arrancas, pones zona WiFi y en unos 15 segundos tienes a Alexa dándolo todo.

    Un saludete
     
    A cachycuela le gusta esto.
  20. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Muchas gracias. Lo probaré y cuento experiencia.