Android auto wifi

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Andreu, 1 Feb 2019.

  1. Andreu

    Andreu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
    Hola sabéis algo sobre soporte a Android auto wifi en nuestro niro
    Moro es el modelo superior del drive es que no me acuerdo
    Muchas gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De momento Android Auto sólo está disponible por cable.
     
  3. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Si te gusta cacharrear mediante acceso al modo ingeniero podrías instalar una app llamada head unit reloaded que te permite conectar mediante wifi.

    Yo probe la versión de prueba hace unos meses y funcionaba bastante bien (al menos los cinco minutos de prueba que permite) lo que no funcionaba era activar control de voz con botón del volante, hay que tocar el botón el la pantalla.

    Slds.
     
    A Karensito le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema que siempre que quieras usarlo ¿tienes que entrar al modo ingeniero o con un acceso directo es suficiente?
     
  5. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Sólo para instalarlo, después se puede activar automáticamente al detectar el teléfono por bluetooth o zona wifi, aparece igual que si lo conectaras por cable.

    Si tienes tiempo y te interesa léete las últimas páginas del hilo correspondiente del foro de xda para ver posibles problemas de las últimas versiones, hace meses algunos usuarios comentaban problemas al después de un tiempo de funcionamiento continuo, como dije anteriormente yo solo probé los minutos de la versión de evaluación.

    Slds.
     
    A Txusin y Naiki les gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Gracias por la info, es interesante, sobre todo que lo detecte automáticamente.
     
  7. Pabostr

    Pabostr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda3
    yo he tratado de usar wifi-direct y así tampoco he podido
     
  8. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hablas de head unit reloaded ? El modo WiFi direct no funciona bien en todos los dispositivos por lo visto. Lo mejor es usar el punto de acceso wifi en el móvil y conectar el coche normalmente a ese punto y posteriormente en head unit reloaded pulsar WiFi.

    Slds.
     
  9. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola de nuevo,

    ¿Alguien ha probado ya el Android auto con wifi en un Niro 2018 o anterior?
     
  10. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Yo, instalando headunit reloaded en el equipo del coche.

    Slds.
     
  11. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Merci, pero claro, con el headunit reloaded conecta a través de la app, no del propio sistema actualizado del Niro, no?
     
  12. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Si, hay que instalar esa app, la conexión hay ciertos modos de automatizarla.

    Slds.
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estare pendiente de la evolucion de esa app, entiendo entonces que instalandola con el modo ingeniero conseguiriamos que android auto nos fuera correctamente por el wifi del coche?

    Un saludo
     
  14. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Si, tal cual, excepto por algunos detalles, por ejemplo no funciona el botón de reconocimiento de voz del volante, o al menos yo no conseguí que lo reconociera.

    Slds.
     
  15. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Hola, parece que android auto wireless ya está disponible de fábrica en algunos modelos, al menos en corea.

    User's Manual

    No creo que tarden en ofrecerlo aquí en coches nuevos y falta ver si ofrecerán la actualización a modelos ya vendidos o si alguien podrá portar la app original y que se pueda instalar con el "acceso al modo ingeniero".

    Saludos!!!
     
  16. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Parece que es para el software Gen2V, no se que modelos lo montaran

    Tambien tiene celulas fotovoltaicas en el techo para cargar la bateria de los hibridos.
    Mala noticia para los garajes....:laugh:
     
  17. Yamsha

    Yamsha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola,

    Por ahora en los modelos antiguos (Niro 2018 en mi caso) aunque tengas la última actualización del navegador (mayo) no funciona Android auto inalámbrico, habrá que esperar a futuras actualizaciones si al final lo hacen.

    Saludos