Android auto deja de funcionar después de actualización de Software

Andreu

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
Hola ayer hice la revisión del niro y me actualizaron el software navegador
Desde entonces no me reconoce android auto
Parece que el cable le envia cargar la batería movil pero el sistema de coche ni se entera.osea voy sin android auto y sin sistema de voz y todo lo que conlleva llevo la última versión de Android auto
sabéis algo del tema?
Gracias

¿Has probado con otros cables?

Última edición:
Mi Ceed tiene dos conectores USB, uno es "solo carga" y el otro es el que hay que usar para poner el teléfono, lo que es una liada si tienes puesto un pincho con canciones.

Revisa eso, a ver si es tu caso.

Un saludo.

Hola ayer hice la revisión del niro y me actualizaron el software navegador
Desde entonces no me reconoce android auto
Parece que el cable le envia cargar la batería movil pero el sistema de coche ni se entera.osea voy sin android auto y sin sistema de voz y todo lo que conlleva llevo la última versión de Android auto
sabéis algo del tema?
Gracias
Puede que hayan restablecido los valores de fábrica y lo hayan dejado desactivado, entra en la configuración de la pantalla y activa la "proyección del teléfono" para que vuelva a funcionar.

Ni creí sea eso que que si funcionó una vez quiero mirar el cable
Gracias

Ya probé cambiar el cable y nada
El puerto usb está en su sitio donde lo llevo siempre
Lo extraño es que el otro día se conecto una vez

Ya probé cambiar el cable y nada
El puerto usb está en su sitio donde lo llevo siempre
Lo extraño es que el otro día se conecto una vez
Sabes lo que es una prueba cruzada ?
Me parece que es lo más apropiado para salir de dudas.
Saludos.

... Porque comprobar la configuración de la proyección de teléfono que comentaban.. Ya tal no?

Que es una prueba cruzada?
El teléfono parece estar bien lo que me cabrea es que funcionó y no he tocado nada
Todo parece ir bien llamadas se conecta y el WiFi también
Solo ha cambiado la actualización de la kia
Gracias

El teléfono parece estar bien lo que me cabrea es que funcionó y no he tocado nada
Gracias
Pero has mirado la opción que te comentaban después de actualizar?

Gracias
Vayamos por partes:
Después de una actualización, es muy probable volver a configurar algunos ajustes, además te servirá para ver las novedades que nos pueden gustar más o menos, pero eso es otra historia.
Recuerdas lo que te ha comentado @Fatiguitas ??

Una prueba cruzada es probar tu móvil en otro automóvil con Android Auto y otro terminal en el tuyo que te está dando fallo.

Algo muy importante es el cable, que por lo general, el cable original de carga NO sirve para datos y por ello es importante hacer una prueba cruzada entre ambos equipos y averiguar en cuál de ellos está el problema o incompatibilidad.
Saludos.

Que va sigue igual
Con 4 palabras no se entiende la respuesta.
Te ha hablado @Fatiguitas de revisar la configuración, yo te lo he repetido, además he añadido la prueba del terminal móvil en otro vehículo y viceversa y tú respondes, sigue igual.
Hiciste en este tiempo todos los pasos indicados ?
Saludos.

Volver