andresfelix0613, nuevo Moderador de KIAFAQ

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Aunque ya informé por el email de la incorporación de un nuevo moderador al Staff, creo necesario el hacer formal el nombramiento a través de este tema. Tengo el orgullo de poder presentar a andresfelix0613 como nuevo Moderador de KIAFAQ. Su intachable conducta en el foro, unido a su claro compromiso por este proyecto, nos han impulsado a ofrecerle el puesto de Moderador, el cual ha aceptado y nos alegra enormemente. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura y estoy seguro que entre todos te ayudaremos a que te sea más sencillo el cumplimiento de tus nuevas funciones. ;)

Muchas gracias Admin otra vez lo digo trataré de hacerlo lo mejor posible para lograr q este sea uno de los mejores foros !

Apuesto que lo harás genial. Entre todos te ayudaremos a que esta nueva etapa se te haga más amena.

Última edición:
Enhorabuena, andresfelix. Se que lo harás genial, al igual que el resto de moderadores, llamándonos al orden cuando alguno nos sobrepasemos con nuestros comentarios.

¡¡Felicidades por el nombramiento, medio-paisano!! Seguro que lo haces genial.

Un abrazo y mucha suerte.

Aunque yo llevo poco tiempo aqui felicidades por el nombramiento que seguro lo haces estupendamente.

Saludos

Lo estas haciendo bien, lo haras mejor.

Un saludo compi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver