anagramas de kia pro ceed gdi en la trasera

xusxus

Forero Activo
Hola chicos!

Esta vez me cuestionaba que es lo que pone en los anagramas de atrás del coche ( en el pro ceed) el típico "cee´d" y el que hasta ahora solo he visto "crdi"...

¿Alguno de los que tengáis el gdi me podeís decir que viene en la trasera? ¿Pone gdi ? ¿podéis poner alguna fotillo?

Por que me da la sensación de que cuando me den el coche no van a durar puestos ni un día y lo voy a sustituir por la pegatina de pro_Ceed que vi en el foro hace poco que alguien ponía en los retrovisores pero en este caso colocada en la trasera.(os pongo foto)

¿Alguno habéis quitado las letras? ¿se quitan bien?

saludos y gracias a todos!IMG_0400.jpg

La verdad que sigo sin entender porque KIA no han puesto pro_ceed con lo chulo que quedaría...

Yo tambien estoy pensando en quitarselas. Creo que he leído por ahí que con hilo de pescar. A ver si alguien nos cuenta su experiencia y ya de paso nos muestra unas fotos sin las letras.

Un saludo!

En los gasolina no pone nada de GDI ni nada, sólo cee'd. Para mi gusto muchísimo mejor sin ningunas letras en el portón, ni cee'd, ni pro'_cee'd, y mucho menos CRDI ni ecodynamics. Eso afea la trasera demasiado...

Aquí un ruso que ha ido quitándole cada vez más emblemas, hasta quitarle los de KIA delantero y trasero. Cojonudo:

88e3f8s-960.jpg

8d59ff8s-960.jpg

e3c8cd4s-960.jpg

Uuuufff sin nada es demasiado Kinki para mi gusto

Yo tengo esas pegatinas en varias zonas del coche y son pequeñinas, no creo que le queden bien como modelo del coche atrás...muy artificial.

vbulletin_temp_upload (1).jpg

Yo estoy esperando a que me llegue mi chapa de pro_cee'd que ya le llegó a mi amiga a Londres...qué ganitas!!! Si puedes pillatela, mucho mejor.

IMG_89186856728132.jpg

Última edición:
Uuuufff sin nada es demasiado Kinki para mi gusto

Yo tengo esas pegatinas en varias zonas del coche y son pequeñinas, no creo que le queden bien como modelo del coche atrás...muy artificial.

Ver el archivo adjunto 8832

Yo estoy esperando a que me llegue mi chapa de pro_cee'd que ya le llegó a mi amiga a Londres...qué ganitas!!! Si puedes pillatela, mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 8831

¿donde la has comprado? :)

Aquí un ruso que ha ido quitándole cada vez más emblemas, hasta quitarle los de KIA delantero y trasero. Cojonudo:

88e3f8s-960.jpg

8d59ff8s-960.jpg

e3c8cd4s-960.jpg

Donde trasteas para encontrar cosas así? por que en youtube hay muy pocas cosas la verdad, y me gustaría indagar mas...

Yo tengo un hyundai i30 y lo tengo sin las letras.

Las quite a la semana de tener el coche jaja. Yo lo que use fue un secador para calentar el pegamento y se quite mejor y luego con una tarjeta de credito, dni o tarjeta que no uses se quitan facil. Por ultimo alcohol o mistol si quedan restos

Como gustos los colores, el anagrama de la marca yo no lo quitaría cmas que nada porque para tapar el hueco que queda....y que sin nada a mi parecer también es cani

Le quité lo de cee`d y crdi a los pocos días de tenerlo. Con el dni sale sin esfuerzo y un poco de alcohol si quedan restos de pegamento, que en mi caso salió todo sin dejar restos, un trapito al terminar y perfecto, sin marcas en el portón. He subido alguna foto, si trasteas con el buscador puedes verlo porque no recuerdo cual era el título.

Como gustos los colores, el anagrama de la marca yo no lo quitaría cmas que nada porque para tapar el hueco que queda....y que sin nada a mi parecer también es cani
Completamente de acuerdo. Yo lo único que haré será quitarle el CRDI y cambiarlo por ésta (cuando me llegue, porque las cosas chinas de eBay tardan cerca de un mes). ;)

Adjuntos

• S-line.jpg
    S-line.jpg
    27,8 KB · Visitas: 81
Ese kiaudi tho reshulon premohh?!?!

Quitar los emblemas me parece que hacen el coche horroroso, pero quitarlos y ponerle uno de otra marca de coches me parece aún peor...
Es como si a mi 190 le pongo AMG, no es un Amg porque ponérselo? Bueno, por lo menos es mercedes, eso de S line es de Audi y tienes un kia..

Yo el primer día que tube el coche le quite todos los emblemas traseros y estoy esperando a dar algún parte para poder quitar también el emblema delantero y trasero, como el ruso de la foto a mi me parece más elegante sin ningún tipo de emblema es cuestión de gustos

Volver