amortiguadores xceed capo delantero

Rafael65

Nuevo Forero
Vehículo/s
XCeed Drive 1.0 T-GDi 88 kW (120 CV)
Buenas tardes, ¿alguien ha montado un kit de amortiguadores delanteros para el capó en el xceed drive -2024-? ¿es dficil? he visto en Aliexpress varios kit que aparentemente servirían. Gracias

Buenas tardes, ¿alguien ha montado un kit de amortiguadores delanteros para el capó en el xceed drive -2024-? ¿es dficil? he visto en Aliexpress varios kit que aparentemente servirían. Gracias
Se cambian exactamente igual que los hidráulicos de maletero. Es extremadamente sencillo. Un destornillador para soltar el clip y tirar para fuera. Esto arriba y abajo, sujetando lógicamente el capó para que no se te caiga encima. Entre dos personas se hace mejor. En Youtube tienes 20.000 vídeos de cómo se cambian los hidráulicos de maletero, puedes verlos como orientación. Aquí te dejo uno.

(Nota, el WD40 no es necesario, yo los he cambiado siempre sin lubricar y jamás he tenido ningún problema).

Se cambian exactamente igual que los hidráulicos de maletero. Es extremadamente sencillo. Un destornillador para soltar el clip y tirar para fuera. Esto arriba y abajo, sujetando lógicamente el capó para que no se te caiga encima. Entre dos personas se hace mejor. En Youtube tienes 20.000 vídeos de cómo se cambian los hidráulicos de maletero, puedes verlos como orientación. Aquí te dejo uno.

(Nota, el WD40 no es necesario, yo los he cambiado siempre sin lubricar y jamás he tenido ningún problema).
No es cambiarlos, es montar un kit de esos que te acaban doblando las bisagras y levantando el capó por detrás ........

• Me Gusta
Reacciones:
No es cambiarlos, es montar un kit de esos que te acaban doblando las bisagras y levantando el capó por detrás ........
Que manía tiene la gente de desgraciar los coches. En fin. Allá cada uno.

• Me Gusta
Reacciones:
hola, si me refería al kit que se instala, el xceed drive solo trae la varilla. Gracias

hola, si me refería al kit que se instala, el xceed drive solo trae la varilla. Gracias
Si encuentras un kit que lleve los amortiguadores largos, aún se pueden montar con cierta seguridad, pero los cortitos esos que van pegados a las bisagras no te los recomiendo, he visto más de un capó doblarse al momento de hacer fuerza para cerrarlo.

• Me Gusta
Reacciones:
hola, eso es a lo que me refería, gracias, porque efectivamente los cortos dan una sensación de no ser muy seguros. Intentaré buscaré los largos. Lo que no se es, si las versiones de superior equipamiento del Xceed, ya que el Drive es muy básico, llevan amortiguadores en el capó delantero y así intentar conseguirlos...originales. Pero desconozco si los llevan. Mil gracias

desconozco el XCeed, pero el Ceed que es 99% el mismo coche, un cm y medio mas pequeño usa la varilla manual, incluso en los acabados GT, dudo que Kia se haya comido mucho la cabeza. Barato de fabricar, fiable y funciona bien.

Volver