Amortiguador maletero Niro 2018

Jell_voy

Forero Experto
Vehículo/s
EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
Buenos días compañeros!
Estoy notando que cada día tiene menos fuerza el muelle de gas que dijera el maletero, y no llega s subir el portón del todo.
Pensaba en cambiarlos, ¿Alguno ha comprado por internet el recambio o lo hago a través del taller?
Acepto consejos. Gracias por adelantado!

A mi me pasa lo mismo en el modelo del 2017. Me he dado algún que otro cabezazo ya. Tenemos 7 años de garantía, y yo tengo pensado en la próxima revisión a final de año hablarlo con el concesionario. No sé qué pasará. Pueden decir que es desgaste natural de la pieza, seguramente. Pero de todos modos yo empezaría por ahí a ver si cuela.

A mi me pasa lo mismo en el modelo del 2017. Me he dado algún que otro cabezazo ya. Tenemos 7 años de garantía, y yo tengo pensado en la próxima revisión a final de año hablarlo con el concesionario. No sé qué pasará. Pueden decir que es desgaste natural de la pieza, seguramente. Pero de todos modos yo empezaría por ahí a ver si cuela.
a mi también me pasa
y tengo otro coche con 15 años que sigue teniendo la misma fuerza al abrir, por lo que considero que el niro con 4 años no deberia fallar.

¿que te dijeron en el taller?

A mi en TAKAY motor Alcorcón me dijeron que lo pagará yo, cosa que hice después de protestar
¿que excusa te pusieron? ¿que era elemento de desgaste y bla, bla, bla?
¿Te lo los montaron en el SO o tu por tu cuenta?
estaria muy bien que nos pudieses decir la longitud y N de los amortiguadores

Última edición:
La excusa no recuerdo bien, me parece que sencillamente dijeron que habían consultado y no se cubría. Me montaron ellos mismos los originales de Kia después de esperar a que les llegarán.

Buenas a tod@s. Hace unos días cambié los resortes de gas de mi coche. Os dejo los que he puesto:
Stabilus 0752VQ para Automóviles https:// am zn .e u /d/eqdrFKT (quitad los espacios)

Buenas a tod@s. Hace unos días cambié los resortes de gas de mi coche. Os dejo los que he puesto:
Stabilus 0752VQ para Automóviles https:// am zn .e u /d/eqdrFKT (quitad los espacios)
pon el link normal, porque con ese no soy capaz de llegar a ningun sitio.
gracias

Según Amazon no son compatibles con el Niro... Qué sabrán ellos :cool:
¿Te ha costado mucho hacer la operación? Supongo que con las herramientas adecuadas será bastante sencillo.

pon el link normal, porque con ese no soy capaz de llegar a ningun sitio.
gracias

Buenos días, como indicaba detrás del link, teneis que quitar los espacios. No se puede poner un enlace normal aquí porque lo borra el sistema

Según Amazon no son compatibles con el Niro... Qué sabrán ellos :cool:
¿Te ha costado mucho hacer la operación? Supongo que con las herramientas adecuadas será bastante sencillo.

son completamente compatibles, es sencillo cambiarlos. Solo es necesario un destornillador plano para abrir los seguros metalicos.

Última edición por un moderador:
Buenos días, como indicaba detrás del link, teneis que quitar los espacios. No se puede poner un enlace normal aquí porque lo borra el sistema
eso hago, pero a mi no me funciona, no abre nada

Edito: si pongo "Stabilus 0752VQ" en el buscador de amazon salen, pero como dice el compañero, indica que no son validos para el Niro, nos fiamos de tu palabra entonces ;)

PD. ¿es precio unitario o viene la pareja?

oSRCpGU.jpeg

Última edición:
eso hago, pero a mi no me funciona, no abre nada

Edito: si pongo "Stabilus 0752VQ" en el buscador de amazon salen, pero como dice el compañero, indica que no son validos para el Niro, nos fiamos de tu palabra entonces ;)

PD. ¿es precio unitario o viene la pareja?

oSRCpGU.jpeg

Yo los tengo instalados y van perfectamente. Siempre tenéis la seguridad de que amazon permite las devoluciones muy fácilmente.
A menos que hayan cambiado el articulo, es precio unitario.

Aprovechando que le tocaba revisión, les pregunté si entraban en garantia, y me dijeron que no.
Lo bueno es que tampoco me dieron precio ni nada...

Pues al final yo también los he cambiado.
He instalado los mismos que recomendaba el compañero @Luis González
Stabilus 0752VQ

Se tarda dos minutos en cambiarlos, literalmente, y solo se necesita un destornillador plano para hacer algo de palanca en el cierre.
Origial Vs Stabilus:
IMG20240313184512.jpg

Volver