Amortiguación delantera excesivamente blanda Sportage Drive

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Isri, 18 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. Isri

    Isri Nuevo Forero

    Hola
    Tengo un Spotage drive 115 cv crdi del 2013,de un año para acá vengo observando que la amortiguación delantera es excesivamente blanda,la sensación es de No planitud al circular,vas como en un barco con un balanceo suave,me di cuenta de ello por que había gente que montaba y se mareaba al circular al cabo de unas horas,bajaba del coche con sensación de mareo,yo no notaba nada,pero se ha acentuado el balanceo y ahora lo noto y vaya, es una sensación desagradable.
    ¿Quería saber si alguna persona le pasa o le ha pasado ?
    Por dar mas datos diré que Kia me va ha cambiar los amortiguadores ya creen que es el motivo principal.
    Pero y si aún cambiándolos el vehículo sigue así?
    Si alguien le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado por favor comenten en el hilo.
    Gracias.
     
  2. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    las suspensiones coreanas en general son muy blandas ,demasiado, con un ajuste cambio de amortiguadores la cosa cambiara ese cabeceo ligero arriba abajo .izquierda derecha mejorara.
     
  3. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Si no has golpeado la llanta lo mas normal es que sea suspensión

    Puede ser por el propio desgaste, depende de los km que lleves, o por que simplemente se halla roto el amortiguador y vayas solo a muelle. SI miras el amortiguador y pringa de aceite puede ser el problema
     
  4. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    el coche tiene 29000km desd nuevo es asi. muy blando con lo que dentro te mueves demasiado.. aveces muy blando es un error en comodidad.
    amortiguacion de mas calidad hace falta.
     
  5. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    Con esos km no creo que sea desgaste.

    El mio es blandito también, pero creo que no como tu dices. Yo revisaría el conjunto de la suspensión, por si acaso hay algo que esté mal, si como dices te van a cambiar la suspensión espera a ver si se soluciona