Altura proceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Aitor78, 15 Nov 2019.

  1. Aitor78

    Aitor78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Buenos días grupo !! En una semana me entrarán mi proceed 1.4 automático con pack premiun , y tengo una duda .
    Vengo de un honda Civic Type s de 2007 y me da la sensación que el proceed es más bajo , me refiero en el parachoques delantero y los laterales . alguien que tenga el mismo coche me podría decir la altura y si tiene problemas para entrar en garajes , etc ???
    Un saludo a todos
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El proceed no se, pero con mi Ceed he ganado bastante con respecto al 207 que tenía antes. Aparco y puedo subir el morro a la acera, cosa que no podía hacer con el 207, porque llevaba un faldón delantero de goma que rascaba en todos lados. Y en las que no, rascaba luego al salir, como si los amortiguadores se hubieran "chafado" estando el coche parado.

    Un saludo.
     
  3. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    No te preocupes, no es un coche problematico. Yo venia de un alfa 159 ti que tocaba en un monton de rampas y aceras, cosa que con el proceed gt no me ha ocurrido todavia.
     
    A Aitor78 le gusta esto.
  4. Hektorastur

    Hektorastur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDI GtLine Black Pearl
    Yo vengo de un Golf 6 Variant y ahora tengo el Ceed Tourer(un poco mas alto que el Proceed) y viene mas alto que el Golf, lo que vi que el faldon delantero vuela mas hacia delante, el otro dia en una bajada con canaleta para el agua donde el cole del crio me pego el faldon delantero y el Golf pegaba el trasero... En un futuro me gustaria bajar la suspension pero habra que tener cuidado... o_O