Altavoz en retrovisor

• Autor de tema Autor de tema Molop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Molop

Forero Activo
Vehículo/s
Rio 1.0 T-GDI 100 cv
He visto por Aliexpress un mini altavoz que va en la moldura interior de retrovisor ( no se si me explico, jajajaja) son 27€,¿ mejorará el sonido al tener dos altavoces más altos? Que no abajo de la puerta.
For-kia-RIO-2017-triangle-head-tweeter-speakers-car-tweeter-audio-trumpet-speakers-tweeter-with-wire.jpg_640x640.jpg

Para kia RIO 2017 triángulo cabeza de altavoces tweeter coche tweeter tweeter de audio altavoces de trompeta con alambre en Tweeters de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

No son altavoces. Son Tweeter que solo cogen las frecuencias altas, voces y agudos. La mejora en el sonido se nota. En el otro coche los llevo solo en las puertas delanteras (además de todos los altavoces) y se nota de escuchar la música en los asientos de delante a los de detrás.
Por la pinta que tiene, hay que desmontar todo el panel de la puerta y conectar el cable que trae haciendo puente con el original y subirlo hacia arriba para enganchar los nuevos.
Es una buena mejora, pero con el coche con 1 mes no me atrevo a desmontar paneles

¿Eso no lo lleva ya de serie? Yo creo que los tengo.

No son altavoces. Son Tweeter que solo cogen las frecuencias altas, voces y agudos. La mejora en el sonido se nota. En el otro coche los llevo solo en las puertas delanteras (además de todos los altavoces) y se nota de escuchar la música en los asientos de delante a los de detrás.
Por la pinta que tiene, hay que desmontar todo el panel de la puerta y conectar el cable que trae haciendo puente con el original y subirlo hacia arriba para enganchar los nuevos.
Es una buena mejora, pero con el coche con 1 mes no me atrevo a desmontar paneles
Eso es lo que veo más engorroso, desmontar el panel para hacer el "empalme", y más que nada donde va el empalme.
¿Eso no lo lleva ya de serie? Yo creo que los tengo.
El mio es un concept y no lo trae.

Siendo altavoces de aliexpress lo que harán será enguarrinar el sonido. Pero si se pueden meter otros mejores es un buen invento para los que no los tengan de serie (que sin ser una maravilla no dudo de que serán mejores que estos a ese precio)

Ya que los vas a poner y a desmontar el panel, yo aprovecharía para comprar unos buenos altavoces con tweeter y te aseguras que suene mejor y no estas desmontando con el tiempo

Volver