Altavoz en retrovisor

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Molop, 4 Ene 2018.

  1. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    He visto por Aliexpress un mini altavoz que va en la moldura interior de retrovisor ( no se si me explico, jajajaja) son 27€,¿ mejorará el sonido al tener dos altavoces más altos? Que no abajo de la puerta.
    [​IMG]
    Para kia RIO 2017 triángulo cabeza de altavoces tweeter coche tweeter tweeter de audio altavoces de trompeta con alambre en Tweeters de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  2. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    No son altavoces. Son Tweeter que solo cogen las frecuencias altas, voces y agudos. La mejora en el sonido se nota. En el otro coche los llevo solo en las puertas delanteras (además de todos los altavoces) y se nota de escuchar la música en los asientos de delante a los de detrás.
    Por la pinta que tiene, hay que desmontar todo el panel de la puerta y conectar el cable que trae haciendo puente con el original y subirlo hacia arriba para enganchar los nuevos.
    Es una buena mejora, pero con el coche con 1 mes no me atrevo a desmontar paneles
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Eso no lo lleva ya de serie? Yo creo que los tengo.
     
  4. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    Eso es lo que veo más engorroso, desmontar el panel para hacer el "empalme", y más que nada donde va el empalme.
    El mio es un concept y no lo trae.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Creí leer que tenías el Tech
     
  6. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    Los pediré y haber qué tal me van. Os iré contando.
     
  7. ROYSO

    ROYSO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.0 TGDi 120CV GT Line
    Anda pues si... En el Drive por lo menos las rejillas están. Ni me había fijado.
     
  8. Eddy

    Eddy Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio T-GDi 1.0 Tech 100cv (2017)
    Siendo altavoces de aliexpress lo que harán será enguarrinar el sonido. Pero si se pueden meter otros mejores es un buen invento para los que no los tengan de serie (que sin ser una maravilla no dudo de que serán mejores que estos a ese precio)
     
  9. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Ya que los vas a poner y a desmontar el panel, yo aprovecharía para comprar unos buenos altavoces con tweeter y te aseguras que suene mejor y no estas desmontando con el tiempo
     
  10. carlos89:

    carlos89: Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia rio
    los montaste ya? yo los acabonde pedir