Altavoces Ceed Tourer

dj_bel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed Tourer PHEV
Buenas,

Como muchos, soy un sufridor de este sonido del infierno que lleva este coche... lo peor con muchísima diferencia.
Alguno ha cambiado el sonido del coche? que hay que hacer?

Me gustaria cambiar sobre todo los altavoces traseros ya que van las niñas y tienen un sonido que sinceramente da pena

Tenéis algún tutorial o guía?

Un saludo!

Ir a un car-audio.. no queda otra compañero. Yo tengo un sportage y estoy pendiente de ir al chaval que es una máquina en Madrid. Ampli, los 6 altavoces nuevos, bombo bajo el asiento e insonorizacion de puertas. De serie es RIDICULO y ESPANTOSO el sonido que saca. Un citroen ax sonaba parecido.

Y cuánto cuesta la broma?
Yo también quiero cambiar los altavoces, pero no me gustaría dejarme más de 500€.
Algún entendido?

todo depende lo que quieras, no se la fuente que potencia da, para tener algo de calidad sin amplificar cambiando los altavoces por unos adecuados con los db y rms adecuados ya cambia, luego mientras mas mejoras hagas mejor, es decir insonorizar, cables de mejor calidad, ya si amplificas, y si amplificas y pones un sub, hay opcioness para todos los bolsillos, si sabes algo lo puedes hacer tu, te vas a ahorrar dinero pero claro, todo depende de los conocimientos de cada uno, para mi de serie suena lo que suenan todos... suficiente, si quieres ir con el audo que te esucchen cuando pasas evidentemente no te vale.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. El único inconveniente que le veo a este equipo de audio es que no puedes conectar Android auto por bluetooth. Gastar un pastón en un coche que hace ruido, me parece que está fuera de toda lógica. En un coche de gama alta/premium, se pueden disfrutar por completo, pero en un Kia CEED no. En mi antiguo TIGUAN biturbo, tampoco se podía disfrutar al 100x100, aún siendo de mayor calidad que el del Kia Tech.

Última edición por un moderador:
Buenos dias a todos, estoy mirando para cambiar los altavoces y ponerles unos mejores, y tengo un par de preguntillas, para los que tengan altavoces nuevos, se nota mucho la mejora? y la otra pregunta es que si al cambiar los altavoces se pierde la garantia, muchas gracias

Volver