Almohadilla CUBRE CINTURON kia....personalizado

• Autor de tema Autor de tema fota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fota

Forero Activo
Hola Buenas, estuve buscando algo en el foro sobre la Almohadillas que se ponen el cinturon, como adorno-proteccion.

Yo compre uno, a traves de EBAY, para regalar y la verdad son de un muy buen material y las puedes personalizar con el texto, colores que quieras...Es un gran producto.!!

OJO!!! no gano NAAAA!! con esto, es solo un consejo que fijo no os defraudara...
Se podria incluso intentar una compra conjunta, es un buen Vendedor y seguro se podria ajustar el precio.

En fin aqui esta:---

ALMOHADILLA CUBRE CINTURON PERSONALIZADA CON SU NOMBRE! en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-10 09:33:22 H.Esp)

Adjuntos

• !BrIzw4g!2k~$(KGrHqMH-EMEvDZBlHeTBLyc0+vH-g~~_35.jpg
    !BrIzw4g!2k~$(KGrHqMH-EMEvDZBlHeTBLyc0+vH-g~~_35.jpg
    10,3 KB · Visitas: 380
Última edición:
seia bastante mas rapido que aqui en la tienda de abueletes que hacen unos pocos al mes aunque tienen mucho pedido

tiene muy buena pinta... podiamos hacer algo similiar al diseño del llavero de carbono... que os parece chicos?

Pues a mi me gusta la idea....
además yo ya tenia pensado comprarme unas almohadillas porque en el verano el cinto me molesta cuando voy en camiseta de tirantes....
asique si decidis hacer una compra conjunta.... contad conmigo :)

me gusta como quedan, la unica razon por la cual no las llevo es:
q traban el cinturon, es decir, cuando uno se pone o saca el cinturon tiene q andar arrastrando la almohadilla o este no se recoje ya q estas no "deslizan" bien

creo recordar que cuando las llevaba puestas efectivamente el cintu se queda un poco "colgando" y eso no me mola na

A mi la idea si me mola la verdad y ademas.... son 20 pavos k tp van a ningn sitio, las claritas me molan muxo, en mi interior negro kedarian muuu wapas

Si se hace compra conjunta, cuenten conmigo;)

hola muy buenas.perdon por reflotar este tema solo queria deciros y enseñaros las nuevas almohadillas que me han hecho los vejetes de mi pueblo..ahora llevo las de mi nombre y el de mi novia en los cinturones de atras y estas en los de delante..que os parecen?os gustan o las veis una kaka?

thump_529976504102010416.jpg

hola muy buenas.perdon por reflotar este tema solo queria deciros y enseñaros las nuevas almohadillas que me han hecho los vejetes de mi pueblo..ahora llevo las de mi nombre y el de mi novia en los cinturones de atras y estas en los de delante..que os parecen?os gustan o las veis una kaka?

thump_529976504102010416.jpg

Jajajaja joder con los abueletes de tu pueblo macho jaja se lo curran mazo, y yo la verdad que a eso no le veo la utilidad... :S

esos no me puedes mandar que pone tu nombre y me imagino que en otro el de tu xurri,jajajajja

yo creo que me gustarian mas si fueran al reves,jejejej, amarilosy con las letras en negro

pues ya que te pones asi,jajajjaj
amarillas y con las letras en negro,al contario que las tuyas.
en una que ponga ruben y en la otra lis,
la letra en la que estan echas las tuyas es guapa, asi que en esa misma
ok...las letras son la misma fuente de nuestro cee'd.suelen tardar unos 15 dias(estan a tope ya que hacen cojines alfombrillas camisas ..jeje de to!!

Volver