Alguien sabe como meter los mapas??

_dory_

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
Os comento, uno de los problemas de mi radio "nueva" es que me salta constantemente el siguiente mensaje: Información de mapas incompleta. Razon lleva, porque no me encuentra ni mi calle, y doy fe que la anterior si que la tenía, y nose como quitarlo....La otra no me marcaba cuando me pasaba de velocidad y esta si lo hace...en eso esta bien, no sabia ni que lo tenia jajaja me quede blanca cuando lo vi por primera vez, parece que llevo un bmw. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería...

un saludo a tod@s!!

El cd lo meto y aun asi no funciona david, tan tonta me crees?? xDDDDD lo unico que me parece es que el cd no venga completo...porque de mostoles me deja elegir 5 calles!!! vallecas ni aparece...etc etc etc

Última edición:
El cd lo meto y aun asi no funciona david, tan tonta me crees?? xDDDDD lo unico que me parece es que el cd no venga completo...porque de mostoles me deja elegir 5 calles!!! vallecas ni aparece...etc etc etc

Jajaja no hombre nooooo
Pero no es el mismo CD que tenías?¿

Si en teoria el cd tiene que ser el mismo...por eso que tendra que ser cosa de la radio o de algo que yo desconozca...llamare para informarme...

Volver