emilio x-tech
Forero Activo
Buenas tengo fundida una luz interior la que esta situada encima de la puerta trasera pero.mirando no veo ninguna pestaña lara quitar el cristalito para acceder ala bombilla alguien sabe como se hace?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, conseguiste cambiar la bombilla?? tengo un carens con el mismo problema y en kia me piden 80€ por la bombilla...Buenas tengo fundida una luz interior la que esta situada encima de la puerta trasera pero.mirando no veo ninguna pestaña lara quitar el cristalito para acceder ala bombilla alguien sabe como se hace?
según lo que me dijeron no me lo meten en garantía porque las bombillas sólo tienen dos años de garantía... me parece increíble la verdad...Pues le lleve ala Kia y me la cambiaron por la garantía ami también me pedían 100 euros tan kilos,así que llévalo y que te lo miren por la garantía.
Perdona pero con 50.000km es normal que rompan unos amortiguadores??pues.me dijeron que como había pasado dos años no cubría la garantía.... Y la bombilla me pasó con dos años pero creo que la otra lleva el mismo camino es un fallo de ellos y deberían de asumirlo sean dos,tres años para eso se artan de decir los 7años de garantía.
Global Service Way - Technical Information
En esta página tienes mucha información sobre tu coche. Tienes que registrarte.
Un saludo
puedes dejarlo en blanco. no es un campo obligatorioVkano en esta pagina me pide codigo IVA/GST para acceder a las pestañas sabes que hay que poner?
puedes dejarlo en blanco. no es un campo obligatorio
sí, tienes razón, lo ví despues. DisculpaSi pero no me deja entrar a ningun sitio que haya intentado almenos, porque se ve que ahora hay que pagar para eso pide el codigo, en cuanto le doy dejandolo en blanco me sale las opciones con las que se puede pagar desde 6.05 por una hora hasta 3025 e por un año