Alguien ha cambiado los neumáticos en un concesionario Kia?? Qué tal de precio??

Skala

Forero Activo
Pues eso, q tengo q ir a pasar la revisión y tb me hacen falta poner unos zapatos nuevos.

Qué tal andan de precio? Merece la pena ponelas en otro sitio??

Yo tengo otra pregunta, en el taller te "ponen" los neumáticos?? Supongo que tendrás que comprarlos y ellos te los montarán (en el caso de que tengan los medios, o lo manden a otro sitio). O que ellos tengan contacto con algún distribuidor, vamos que ellos directamente no se yo si te los venderán.

lo mejor es irte a un taller especializado en neumaticos, te saldra mas rentable, si conoces varios antes de cambiar las gomas pregunta modelos y precios y que te recomienden, yo cuando cambie las ruedas de detras del coche, me montaron unas hankook, que de momento me estan funcionando muy bien, tengo ya ganas de cambiar las ruedas de delante para probar las hankook haber que tal andan delante
20051109201641301046.GIF
20051109201641423400.GIF
20051109201641621637.GIF

Coki dijo:
Yo tengo otra pregunta, en el taller te "ponen" los neumáticos?? Supongo que tendrás que comprarlos y ellos te los montarán (en el caso de que tengan los medios, o lo manden a otro sitio). O que ellos tengan contacto con algún distribuidor, vamos que ellos directamente no se yo si te los venderán.
Por lo menos nosotros si.

EMOTION dijo:
Por lo menos nosotros si.

Pero supongo que vosotros lo pedireis a algún distribuidor, vale que igual conseguís buenos precios, pero igual puede conseguir mejores por ahí, no?

rclioextreme dijo:
juer metete en www.neumaticos-online.com y sacas precios muy buenos
Añadire que...
si quieres muy buen precio pidelas en neumaticos-online o pneus-online y no te olvides de mirar en sus web sus talleres asociados.
O si quieres comodidad vete a un Norauto o Feuvert,son algo mas caros,pero "te olvidas".

Coki dijo:
si que te los venden,y si no tienen maquina de montage te llevan el coche al lugar donde los montan alinean y equilibran y luego lo recoges en el taller otra vez!

Volver