Alguien con el GT line 120 cv mhev dct?

Ruperto

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 2018
Me gusta más el ceed 140cv dct mhev, pero se sube mucho de precio.

Si alguien lo tiene, le agradecería que comentase sus impresiones, porque he buscado info y casi no he encontrado nada.

Hace casi dos años que tengo el rio gr line 120cv y ningún problema. El consumo no es de los más bajos, pero llevándolo bien gasta un 6 , y conducción más agresiva+ciudad un 8. De momento contento y sin ningún problema.

Gracias, entiendo que el MHEV será similar. Tiene bastante potencia o en ocasiones se queda corto?

Gracias, entiendo que el MHEV será similar. Tiene bastante potencia o en ocasiones se queda corto?

Yo tengo ahora exactamente ese pero en manual. En su momento tuve el de 100 y sobraba (para mí) con este más aún. Tiene fuerza y el sistema mhev te ayuda a tener más par en momentos de salida o aceleraciones fuertes. A la vez tiene la ventaja de que retiene bastante más (freno motor) que el que no dispone del sistema mHEV, debido a la alimentación de la batería. Yo estoy muy contento, ya verás que te parece cuando vayas a 100 o 120 y veas la aguja de las rpm a 0 jajaja

Volver