Alfombrillas Logotipo Pro Ceed

danielotamboril

Nuevo Forero
Vehículo/s
Pro Ceed 2.0 CRDi 140cv
Buenas !!
No me acuerdo de quien, pero en este foro he visto fotos de un pro ceed con el logotipo pro ceed en las alfombrillas, ¿sabe alguien si esas alfombrillas las venden los concesionarios o son compradas a medida en tienda?

a mi igual, ya me vinieron del conce así y ya deberi cambiarlas pero eso es otro tema jejeje

Yo a mi comercial le saque las de goma con el logotipo, me queria dar las de tela, pero al final se las saque jeje

a mi me venian en el coche,eso si,menuda mierda son,se pelan con la mirada:-\

los concept los llevan pero... caca no tienen refuerzo de goma y mueren al poco tiempo 2-3 meses las del emotion yo llevo desde octubre con el coche y... estan nuevas!

Yo tambien llevo las alfombrillas desde octubre y estan nuevas nuevas, lo que me mosqueaba era eso, que veia alfombrillas con el logo y supuestamente al emotion que es el alto gama no las ponen ? por eso estaba con la mosca detras de la oreja xD
Aun asi investigare o preguntare al conce a ver si las venden y por cuanto

con el logo las de goma si no recuerdo mal yo voy a acer una cosa aver si puedo en xanadu hacen gorras con nombres y demas si llevo las alfombrillas no se si aran lo mismo hoy no voy por q no llegaria a la qedada nisiquiera antes dq os fueseis jajajaja

yo llevo las que pone pro ceed desde julio que tengo el coche, y la mia (del conductor) esta hecha polvo, que malas son las jodias

Yo tengo unas que ponen ceed, y otras nuevas que ponen pro cee... eh chifrinillo??

A mi tmb me venian con el coche y doy fe de que son lo peor, a los 3 meses ya empezó a pelarse por donde apoyo el pie derecho al pisar los pedales y al poco el trozo del pie iqz al pisar embrague.... malas malas.

yo creo que es según las cuides, pues tengo las que ponen ceed, 2 años y hasta las meti en la lavadora 2 veces, y no se me han pelado, a mí personalmente me gustan mas.

en el conce no se si alguno las abra pedido ya pero yo pregunte y las de goma me salian por 60 pavos mas o menos y las de tela por 50 pork necesito la mia k tiene un agujero enorme ya...pero paso de gastarme ese pastizal aunk las de goma estan muy bien la verdad esk la k viene aora no?

yo creo que es según las cuides, pues tengo las que ponen ceed, 2 años y hasta las meti en la lavadora 2 veces, y no se me han pelado, a mí personalmente me gustan mas.

en tres meses, como se pueden cuidar las alfombrillas? la mia tambien está empezando a hacerse un agujerillo donde pongo el talon

joder que las haceis, a las alfombrillas me refiero, yo llevo 4 meses y aparte de algo sucias estan impolutas

en tres meses, como se pueden cuidar las alfombrillas? la mia tambien está empezando a hacerse un agujerillo donde pongo el talon

Pues no lo sé tio, quizas te pongas espuelas: http://www.huasochileno.cl/images/espuelas.jpg , es broma, quizas dependa un poco de como te salgan, pues ya te digo, a mí, estan intactas despues de 2 años y lavarlas dentro de la lavadora varias veces.

Volver