Alfombrillas goma

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Flordepis, 29 Oct 2020.

  1. Flordepis

    Flordepis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 gdi 2020
    Muy buenas, alguien que lleve alfombrillas de goma q no sean las originales del conce me puede decir donde las compró y cuanto le costaron aproximadamente?
    Gracias por adelantado
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo compre en esta pagina la del maletero y todo fue correcto.
    Alfombrillas de coche a medida: Mejores que las originales
    Un saludo.
     
    A Flordepis le gusta esto.
  3. Flordepis

    Flordepis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 gdi 2020
    Gracias turbo, voy a echarle un vistazo. El comercial me prometió el oro y el moro y a la hora de ir a recogerlas, 3 meses despues, me dice q no le permiten regalarlas, solo tornillos o alfombrilla de maletero. Que sinvergüenza!! El año q viene tengo previsto comprar otro kia, y como sea el vendedor el, le voy a hacer una encuesta q se va a cagar. Se que pierde un plus por este motivo.
     
    A Turbocompresor y JC65 les gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De la mayoría de comerciales no hay que creerse nada, antes de vender todo es que si, después ya es otra cosa. Yo soy tu y voy a comprar el otro Kia mismo sitió pero le dices que quieres otro comercial en su cara y el motivo, al menos ya que nos mienten que no nos tomen por tontos y al menos ponerle rojos un rato (aunque algunos le dan igual todo y no tienen color) , que sepan que las mentiras no pueden salir gratuitas.
    Un saludo.
     
    A MANUCHAO y Flordepis les gusta esto.
  5. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Yo le hice un buen boquete con el talón a la del conductor y las cambie la semana pasada. Las compre donde te a dicho Turbocompresor, en soloalfombrillas.es. Cogí las velour de lujo, con talonera para no volver a hacer el boquete, con doble ribete en rojo y la palabra Sportage en rojo en las dos delanteras.
    La verdad que son de muy buena calidad y encajan perfectas, personalmente muy contento con la compra.
     
    A Flordepis le gusta esto.
  6. Ymikimono

    Ymikimono Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7
    Yo compré estás para el mío y perfectas, voy a hacer 3 años con ellas y usadas todo el tiempo:

    Preisprofessor Alfombrillas de Goma para Coche, 4 Unidades, Ajuste Exacto para HYU-546610

    Amazon: 30 euros