Alfombrillas del Emotion...

Ricard

Forero Activo
Perdonad mi ignorancia pero...¿el Emotion lleva alfombrillas, verdad?…¿Sabéis si son las Premium O las Velour?...Lo digo porque son tan ratas que igual entregan el tope de gama, con el Pack Luxury, sin alfombrillas...;)
Y otra pregunta, ¿Creeis que vale la pena la alfombrilla del maletero, que vale unos 60 Euros?, ¿no entorpece con la red de maletero que lleva el Emotion?.
Saludos y gracias.

Hola Ricard yo no tengo el Emotion así que no sabría responderte a lo de las alfombrillas.

Si te digo que tengo tanto la del maletero original y las de goma interiores y si que merecen la pena aunque unas genéricas te harán el mismo papel.

Pásate por aquí donde se habla del tema.

Accesorios Kia Niro

Perdonad mi ignorancia pero...¿el Emotion lleva alfombrillas, verdad?…¿Sabéis si son las Premium O las Velour?...Lo digo porque son tan ratas que igual entregan el tope de gama, con el Pack Luxury, sin alfombrillas...;)
Y otra pregunta, ¿Creeis que vale la pena la alfombrilla del maletero, que vale unos 60 Euros?, ¿no entorpece con la red de maletero que lleva el Emotion?.
Saludos y gracias.
No entorpece la red del maletero, tiene unaa endiduras para poder poner los enganches y queda perfecto

Volver