alfombrillas de goma para ceed 85 euros! un robo?

• Autor de tema Autor de tema yoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoco

Forero Activo
buenas a todos! hoy he ido a mirar unas alfombrillas nuevas para mi ceed,(las viejas solo con 4 meses estan echas polvo!)y vaya sorpresa me pegado! me piden 85 euros lo veo carisimo para unas alfombrillas de goma! estan guapas con las letras ceed en rojo pero creo excesivo ese precio a vosotros que os parece?estoy mirando de encontrar otras pero no encuentro, alguna recomendacion?saludos

Yo tambien estoy interesado porque las de tela me las meriendo y se ensucian un monton.
La verdad es que 85€ es un sablazo, habría que mirar otras que se adaptaran bien al suelo. Hay bastantes por ay que tienen de esas de chapita, no se que tal iran? no os resvalais chicos??

Yo al mio le he puesto unas que llevaba en mi coche anterior y no le quedan mal.No recuerdo lo que me costaron pero seguro que no llego ni a 30 Euros.

Yo compre unas del norauto de macarra total y van bien... No resvalan apenas... son de esas de goma plateadas kinkis xD pero fueron 19 euros y de un manguerazo las dejas nuevas...

Carísimas. Todo lo que sea tener letras impresas sobre la marca o el modelo de coche implica que seán más caras las alfombrillas. Cómpralas sin letras de las que hay en norautos o tiendas aurgi y no te costarán más de 30 euros. Y si son de chapita mejor. Enga, saludos

ni se os ocurra comprar las alfombrillas originales de goma, yo lo hice y me arrepiento a los dos meses de ponerlas la del conductor estaba ya rota, le tube que hacer un apaño a base de loctite y bicarbonato y aun asi se siguen rompiendo por la misma zona

Yo te doblo en kms y siguen enteras, pero es por si acaso... Igual ay que comentarle a Titus... Help!!! I need some prices!!

Dvdamp dijo:
ni se os ocurra comprar las alfombrillas originales de goma, yo lo hice y me arrepiento a los dos meses de ponerlas la del conductor estaba ya rota, le tube que hacer un apaño a base de loctite y bicarbonato y aun asi se siguen rompiendo por la misma zona

joder 85 euros y encima de mala calidad.....es lo que tienen las piezas originales....un atraco sin duda

Volver