Alfombrillas a medida para Pro ceed

Victoor

Forero Activo
Hola,

Hace poco me han dado mi Kia Pro Ceed (unas dos semanas), y el caso es que las alfombrillas que me han dado son demasiado pequeñas. No se si esto normalmente es así o que, pero las alfombrillas ni siquiera usan los enganches que tiene el coche para que no se muevan.

¿Alguien sabe donde puedo comprar unas alfombrillas a medida? Por internet o en Gran Canaria a ser posible.

Saludos.

Te dieron el palo con las alfombrillas??

Ahh, el tuyo es un concept... ese no se cuales trae. El mío traía las de pelusilla ( y tanta que sueltan) que ponen cee'd y van enganchadas si.

ola chavales, yo tengo un concept y el mio trae las alfombrillas de pelillo y pone pro,ceed y usa los enganches osea ke si no te han puesto esas ......... se las abran kedao

Pues no se, el caso es que las mias son más pequeñas no se por que, y pone kia y todo pero no usa los enganches, parecen de otro coche...

Preguntaré por ellas cuando valla a la casa a ver...

Seguro ke tan puesto las de otro koche porke a mi padre le hicieron el mismo lio en el sorento , y las reclamo y les dieron las del sorento , asike reclamalas porke esas no son las suyas ;)

Victoor dijo:
Hola,

Hace poco me han dado mi Kia Pro Ceed (unas dos semanas), y el caso es que las alfombrillas que me han dado son demasiado pequeñas. No se si esto normalmente es así o que, pero las alfombrillas ni siquiera usan los enganches que tiene el coche para que no se muevan.

¿Alguien sabe donde puedo comprar unas alfombrillas a medida? Por internet o en Gran Canaria a ser posible.

Saludos.

Hola victor, te animo a que pases por la sección de Presentate y te des a conocer.

Bienvenido a KiaFaq.

Aquí más o menos se puede ver, en el lateral pegado al asiento pone Ceed

http://i27.***********/n2muzb.jpg

Volver