Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, en breve recibiré mi ceed nuevo, quería saber si los coches nuevos cuando os los entregan, llevan alfombrillas o son regalos de la casa??
Saludos
Hola, las traen de casa. Aprietale al concesionario para que, ademas de las de tela, te regalen unas de goma o el cubremaletero. (Esto si es "regalo" del concesionario)
Hola, las traen de casa. Aprietale al concesionario para que, ademas de las de tela, te regalen unas de goma o el cubremaletero. (Esto si es "regalo" del concesionario)
Hola, en breve recibiré mi ceed nuevo, quería saber si los coches nuevos cuando os los entregan, llevan alfombrillas o son regalos de la casa??
Saludos
Traen alfombras de tela siempre. Todo lo demás...más que regalo de la casa tienes que negociarlo. Si no dices nada puede que no te den ni las gracias. Yo acabé "consiguiendo" las de goma, una red de maletero, tuercas antirobo y un lapiz de pintura.