Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto lo tengas, foto al canto para ver si es del mismo tamaño que las antiguas con GPS (y por lo tanto puedo pedir a mi conce que me la cambien) o por el contrario es de estas pequeñas que están ahora de moda.
Gracias.
Hola Kiadri, cuando llamaste al conce, no te comentaron que pasaras para "hablar" del tema como me hicieron a mi, porque o soy un tontolaba o no se, porque a mi me han pedido 400.- € por los nuevos extras, aunque sigo diciendo que no,lo veo caro.Buenas tardes, me puse en contacto con el concesionario como ya mencioné en el otro tema y me comentó el chico que si que trae estos nuevos extras, que estaba a punto de comunicármelo, pero que me adelanté. Por lo tanto si que trae la aleta de tiburón![]()
Es cierto que es grandecita la del sportage, hoy cuando iba al fútbol con mi hijo he visto uno y me he fijado y si, es un poco grande, pero ya veremos si es la misma o más pequeña.Si monta la misma que el sportage, ya te digo yo que es más bien grandecita
Hola Kiadri, cuando llamaste al conce, no te comentaron que pasaras para "hablar" del tema como me hicieron a mi, porque o soy un tontolaba o no se, porque a mi me han pedido 400.- € por los nuevos extras, aunque sigo diciendo que no,lo veo caro.
Ok Kiadri, espero que tengas nos suerte que yo y no te hagan pagar más por los extras. De todas formas si el tuyo también es el gt y no es mucho pedir, por cuanto te lo han dejado a ti?Hola Totri, no me pasé por el conce ya que me comentó que me mandaría el documento con los nuevos extras por e-mail. De momento no tengo ni idea de si tengo que pagar más por dichos extras... estoy a la espera. Ya te comentaré.
Un saludo.
Hola yo estoy esperando el ceed gt line y me han cofirmado hoy en el infochat de kia que efectivamente los modelos de 2017 vienen con navegador 1.0 y aleta de tiburon. Yo hice el pedido el 29 de diciembre. ¿cuando lo pedisteis vosotros para hacerme una idea de si el mio vendra con esas mejoras?Buenas tardes, me puse en contacto con el concesionario como ya mencioné en el otro tema y me comentó el chico que si que trae estos nuevos extras, que estaba a punto de comunicármelo, pero que me adelanté. Por lo tanto si que trae la aleta de tiburón![]()
Yo lo pedí el 20/21 de noviembre.Hola yo estoy esperando el ceed gt line y me han cofirmado hoy en el infochat de kia que efectivamente los modelos de 2017 vienen con navegador 1.0 y aleta de tiburon. Yo hice el pedido el 29 de diciembre. ¿cuando lo pedisteis vosotros para hacerme una idea de si el mio vendra con esas mejoras?
Que va aún no me han dicho nada, me dijeron que está primera quincena lo más seguro que lo tendría, ya veremos. Espero que subas fotos este finde y nos des tus primeras impresiones.totri no te ha llegado aun?