Aleta de tiburon en kia rio

Bryan123abc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Buenas chicos, quería compartir como puse la aleta a mi rio, la aleta me la vendio un compañero de este foro, busque muchas antenas por internet y ninguna encajaba porque la base es muy ancha y alta, despues vi la solucion un poco ruda pero lo logramos, tuvimos que romper el plastico original y ponerla encima, despues pegamos todo con varias capas de silicona, quedo estupendo.antena.jpg Screenshot_20190512-070829_Opera.jpg 20190518_182056.jpg 20190518_182111.jpg 20190519_172440.jpg

Queda muy bien, solo que yo no hubiese roto la pieza de plástico, la habría quitado y guardado para un futuro.

Soy un inutil para desmontar el interior del coche y no tengo ninguna herramienta

Espero que no tengas problemas algún día y tengas que cambiar la antena original xDD, no sé por cuánto anda la susodicha, pero igual se va a los 200-300€.

Si no tengo herramientas no hago nada al coche hasta tener algo y pedirle ayuda a algún amiguete. Es que te lo tengo que decir... en cuanto he visto la antena así me ha dado un no sé qué en el cuerpo... jajajajajaja

Espero que no tengas problemas algún día y tengas que cambiar la antena original xDD, no sé por cuánto anda la susodicha, pero igual se va a los 200-300€.

Si no tengo herramientas no hago nada al coche hasta tener algo y pedirle ayuda a algún amiguete. Es que te lo tengo que decir... en cuanto he visto la antena así me ha dado un no sé qué en el cuerpo... jajajajajaja

Ya lo hice en otro coche y lleva 5 años bien la silicona, de todas maneras voy preparando ese dinero :)

Volver