Aleta de tiburon en kia rio

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Bryan123abc, 20 May 2019.

  1. Bryan123abc

    Bryan123abc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Buenas chicos, quería compartir como puse la aleta a mi rio, la aleta me la vendio un compañero de este foro, busque muchas antenas por internet y ninguna encajaba porque la base es muy ancha y alta, despues vi la solucion un poco ruda pero lo logramos, tuvimos que romper el plastico original y ponerla encima, despues pegamos todo con varias capas de silicona, quedo estupendo. antena.jpg Screenshot_20190512-070829_Opera.jpg 20190518_182056.jpg 20190518_182111.jpg 20190519_172440.jpg
     
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    A quedado bien en mi modelo drive de 2019 ya viene de serie siempre le da un toque más moderno
     
    A Bryan123abc le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Queda muy bien, solo que yo no hubiese roto la pieza de plástico, la habría quitado y guardado para un futuro.
     
  4. Bryan123abc

    Bryan123abc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Soy un inutil para desmontar el interior del coche y no tengo ninguna herramienta
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech

    Espero que no tengas problemas algún día y tengas que cambiar la antena original xDD, no sé por cuánto anda la susodicha, pero igual se va a los 200-300€.

    Si no tengo herramientas no hago nada al coche hasta tener algo y pedirle ayuda a algún amiguete. Es que te lo tengo que decir... en cuanto he visto la antena así me ha dado un no sé qué en el cuerpo... jajajajajaja
     
    A alex_nortes le gusta esto.
  6. Bryan123abc

    Bryan123abc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Ya lo hice en otro coche y lleva 5 años bien la silicona, de todas maneras voy preparando ese dinero :)
     
    A Naiki le gusta esto.