Alerta revisar led del faro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Miguel_re89, 16 May 2019.

  1. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Muy buenas familia:

    Escribo este post porque me ha sucedido algo peculiar. Viniendo de trabajar me ha saltado durante un segundo una alerta que decía “revisar led del faro”. No decía que faro ni nada. El tema es que ha durado eso.. un segundo y no ha encendido ningún otro testigo ni nada. Como dato adicional las luces funcionan perfectamente.

    No sé si alguien le habrá pasado algo parecido.. a ver si este coche va a ser la reencarnación del Peugeot 307 jajaja
     
  2. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Me ha vuelto a saltar el aviso :( A nadie más le ha pasado?? Up! Up!
     
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola a mí por ahora no, lo siento :confused:
     
  4. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    A mí tampoco.
     
  5. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Muchas gracias compis. Nada cuando se quede fijo el aviso le meto el IMC y que me diga a tiempo real cual da problemas y garantía :)
     
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Por si te sirve de algo, por curiosidad estaba buscando otra cosa y he visto esto.
     

    Adjuntos:

    A Miguel_re89 le gusta esto.
  7. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Muchas gracias compi. La verdad que las dos veces me ha salido en marcha ( en la M-40) y se ha apagado. Lo lleve al taller y me dicen que si no se queda encendido no pueden decirme que pasa, lo ven todo bien. A mí se me ocurre que quizá pueda tener que ver con la nivelación de los faros pero eso es difícil de ver al menos para mí..

    He visto un caso que se quedaba encendido con el mensaje “comprobar (no revisar como a mí) led del faro. En ese caso se quedaba encendido y al meter la máquina se podía leer de donde venía.

    Iré a un centro kia más especializado en estos temas cuando tenga tiempo y que me lo miren bien bien a ver si todo está en orden. Tampoco me preocupa demasiado (al principio si como toda lucecita pero me han dicho que no me preocupe)

    Muchas gracias de verdad por molestarte :)
     
    A Ceta le gusta esto.
  8. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    De nada, ya nos contarás en qué queda la cosa.
    A mí alguna vez me ha pasado de medio fallar algo un par de veces y esperar a que falle de verdad para ir a taller y no fallar nunca más.
     
    A Miguel_re89 le gusta esto.
  9. Miguel_re89

    Miguel_re89 Forero Activo

    Ubicación:
    Majadahonda
    Vehículo/s:
    Kia Ceed (CD) GT-Line CRDI U3 136
    Eso haré porque preocuparse en vano y estresarse así... hace que se me cierre el estómago y me encanta comer jajaja.

    Yo os mantengo al día de cómo va el tema por si os da algún día un guiño sepáis directamente dónde ir y qué decir ;)
     
    A Manumarrero73 y Ceta les gusta esto.
  10. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    ¿Alguna novedad?

    Por cierto, sabéis cómo son los LEDs del GT-Line? no os ha dado curiosidad por desmontarlo para verlo?