Alerta radares

Andresote

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro emotion 2022
Tengo un niro emotion 2022 , hasta ayer me indicaba los radares fijos, pero de repente ha dejado de indicármelo, he ido a ajustes,navegación,alertas y el check está desactivado le doy para activar y nada, si alguien sabe como se puede activar lo agradecería

Tengo un niro emotion 2022 , hasta ayer me indicaba los radares fijos, pero de repente ha dejado de indicármelo, he ido a ajustes,navegación,alertas y el check está desactivado le doy para activar y nada, si alguien sabe como se puede activar lo agradecería
Solución, dada en el concesionario, y es correcta, actualizar el.navegador a la última versión mediante usb

Actualizacion a traves de intenet. Vaya lo que hace tu movil, pc.... desde hace mucho tiempo.
Se descarga la actualización del navegador en el ordenador que por cierto tarda unas 5 horas y luego esta se mete en un usb y se enchufa al coche , así me lo enseñaron en el concesionario

Se descarga la actualización del navegador en el ordenador que por cierto tarda unas 5 horas y luego esta se mete en un usb y se enchufa al coche , así me lo enseñaron en el concesionario
Si tu vehiculo tiene actualizacion OTA (que yo no lo se, pero imagino que si) te ahorras todo eso que te han contado, posiblemente el que te lo enseño en el concesionario tiene menos idea que tu, triste, pero no me extrañaria un pelo

Si tu vehiculo tiene actualizacion OTA (que yo no lo se, pero imagino que si) te ahorras todo eso que te han contado, posiblemente el que te lo enseño en el concesionario tiene menos idea que tu, triste, pero no me extrañaria un pelo
Es un niro nuevo del 2022, al hacerle la primera revisión mantenimiento, ahora, le comente que había perdido la alerta radares y la solución que me dio fue esa descárgate de la página de kia la actualización y la metes por usb, la verdad es que es un engorro porque tarda muchísimo en bajarse

Es un niro nuevo del 2022, al hacerle la primera revisión mantenimiento, ahora, le comente que había perdido la alerta radares y la solución que me dio fue esa descárgate de la página de kia la actualización y la metes por usb, la verdad es que es un engorro porque tarda muchísimo en bajarse
El mío es Niro 2022 Drive y la tiene. Yo la estrené el otro día, y ahí lo tengo descargando esta semana cada vez que voy al curro, es más lenta la actualizacion que si lo haces con tu conexión de casa pero gestiona muy bien la descarga cada vez que apagas y enciendes el coche y te olvidas completamente.

Última edición:
10 minutos con una conexión de fibra de 1Gb.

4 minutos ...
Nunca hay que seleccionar el pendrive o la tarjeta SD y hacer la descarga directamente allí, siempre hay que seleccionar una carpeta cualquiera del ordenador y luego hacer la copia al pen o tarjeta, de lo contrario ... horas

Adjuntos

4 minutos ...
Nunca hay que seleccionar el pendrive o la tarjeta SD y hacer la descarga directamente allí, siempre hay que seleccionar una carpeta cualquiera del ordenador y luego hacer la copia al pen o tarjeta, de lo contrario ... horas
Muchas gracias por la aclaración

Aprovecho este tema para preguntar... en el pasado había por aquí un hilo para cambiar los sonidos de los radares por una voz que te avisaba, para no tener el pitido ese que a veces no te enteras...

¿Existe algo así para las últimas versiones del firmware?

Buenas, al actualizarme los mapas me ocurre lo siguiente: antes cuando te avisaba de una camara, por ejemplo de 70 km, en cuanto me ponia a 71 empezaba a pitar, desde la actualizacion empieza a avisarte a los 78.
Pense que era el apartado ese que hay que pones la tolerancia de la velocidad para los avisos +10 +5 0 -5 -10 pero los probe todos y nada sigue pitando cuando pasas de 78 y eso en la m30 de madrid puede ser un problema, por que los radares tienen una tolerancia del 10%, con lo cual a 78 tendrias multa.

Última edición por un moderador:
hola gracias a todos.los dos ultimos coches que tuve ,las alarmas ivan por voz ,y aca estoy un poco quemado con los pitiditos (un poco cutre,no ir por voz)
hola de nuevo, hablando de pitidos, el navegador me avisa de una cámara y al pasar 1 km de la velocidad marcada empezaba a pitar, pues de golpe solo pita cuando pasas de 8 o 9 km. Por ejemplo en la m30 de madrid en los tuneles hay varios radares de 70, antes te ponias a 71 y empezaba a avisarte, ahora no pita hasta que no pasas de 78km/h. Ya tengo una multa por ir a 76

Última edición por un moderador:
Hoja compis. Por si a alguien le ha ocurrido ( a Octubre 2024). Tengo un Xceed desde hace 1 año. De la noche a la mañana sin haber tocado nada, en el mapa de navegación de Kia que es que suelo llevar en carretera y que me señalaba y avisaba con tonos acústicos de los radares antes de llegar y cuando los habías rebasado, resulta que esta función me ha desaparecido. No aparece el símbolo de la cámara (radar) ni avisa con los tonos. Es por si es un fallo general del servidor de Kia y si no , si alguien sabe cómo recuperarlo.

Tienes que reiniciar la pantalla, es un botón muy pequeño a la derecha de la ruleta del volumen. Púlsalo una vez con la punta de un boli o un clip y el sistema se reinicia sin perder los datos.

Hoja compis. Por si a alguien le ha ocurrido ( a Octubre 2024). Tengo un Xceed desde hace 1 año. De la noche a la mañana sin haber tocado nada, en el mapa de navegación de Kia que es que suelo llevar en carretera y que me señalaba y avisaba con tonos acústicos de los radares antes de llegar y cuando los habías rebasado, resulta que esta función me ha desaparecido. No aparece el símbolo de la cámara (radar) ni avisa con los tonos. Es por si es un fallo general del servidor de Kia y si no , si alguien sabe cómo recuperarlo.
Los demás servicios que deben estar conectado a Internet te siguen funcionando? Información del tráfico, meteorológica.... Si es todo lo demás te funciona lo más seguro es que sea un fallo puntual del servidor. Si el problema se alarga siempre te quedará probar a resetear el sistema por si si es éste el que se ha quedado pillado por alguna razón.

Volver