Alarma en Concept??

cubernet

Forero Activo
Vehículo/s
Carens
Hola,

Hoy al leer el manual he visto que habla de que si el vehículo lleva alarma, ponen unas pegatinas en las ventanillas. Pues el mío, un 1,6 GDI Concept lleva dichas pegatinas, pero la verdad no tengo ni idea de si lleva alarma o no ya que no me lo contaron.

Alguno me lo puede aclarar?

Si la lleva ¿Como funciona? porque no veo que al cerrar haga nada ni pite ni nada.....

Gracias.

Para saber si tienes alarma, estando el coche cerrado con el mando, lo abres con la llave, desde la puerta del conductor y al abrir la puerta, si suena el claxon repetidamente, eso es que llevas alarma. Caso de llevarla, tendrías que darle al mando para desactivarla o meter la llave en el contacto y girarla.

Para saber si tienes alarma, estando el coche cerrado con el mando, lo abres con la llave, desde la puerta del conductor y al abrir la puerta, si suena el claxon repetidamente, eso es que llevas alarma. Caso de llevarla, tendrías que darle al mando para desactivarla o meter la llave en el contacto y girarla.
Pero debes esperar, desde que cierras con el mando, algún minuto para abrir con la llave, si no, no sonará

Así lo descubrí yo también , estando en el coche cerrado con el mando , abriendo la puerta después de unos minutos empezó a sonar la alarma y del mando lo pare sin meter la llave en el contacto ! Un saludó !

Hola, yo lo descubrí por casualidad abriendo con la llave en vez de con el mando, el vendedor no tenia ni idea

Muchas gracias. Efectivamente lo he probado y funciona perfectamente..

Una duda, ¿todos los modelos traen alarma?

Volver