Alarma ceed drive - sensor volumetrico

viejo69

Forero Activo
Hola , tengo entendido que el Ceed Drive lleva alarma perimétrica,
quisiera saber si se le puede conectar un sensor volumétrico.

Si no tengo mal entendido, la alarma se activa cuando se abre alguna puerta o se rompe un cristal, poner un volumétrico interior no se hasta que punto sería efectivo.

Lo del cristal si es nuevo me callo pero en mi carens y todos los modelos que conozco es por apertura de puertas cuando suena y la verdad seria interasnte que se le pudiera adaptar un volumetrico

Yo he puesto alarma volumétrica y es una alarma aparte de la perimétrica. La alarma perimétrica de serie es sólo una activación "light" del claxon e intermitentes que no salta con la rotura de cristales.
Te cuesta unos 300€, se sincroniza a la perfección con el mando a distancia o la llave inteligente, lleva una bocina en condiciones y sensores volumétricos, sonido al abrir y cerrar el coche y lo más importante, te ahorra disgustos. Merece la pena.

Yo he puesto alarma volumétrica y es una alarma aparte de la perimétrica. La alarma perimétrica de serie es sólo una activación "light" del claxon e intermitentes que no salta con la rotura de cristales.
Te cuesta unos 300€, se sincroniza a la perfección con el mando a distancia o la llave inteligente, lleva una bocina en condiciones y sensores volumétricos, sonido al abrir y cerrar el coche y lo más importante, te ahorra disgustos. Merece la pena.

Hola Jesusig popdrias indicarme el modelo de alarma que es.

Un saludo
Carlos

A mi también por favor, porque tiene muy buena pinta =)

La marca es Meta System. Yo ya tuve esta misma en mi antiguo Golf.

Volver