Alarma antirrobo Kia E-Niro My2020

Alberto13

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia E-Niro Emotion My2020
Buenas tardes

Antes de nada me presento, me llamo Alberto y tengo un Kia E-Niro Emotion Long Range desde hace 1 mes y supercontento, pero tengo una duda, sabéis si tiene alarma antirrobo? Evidentemente aún no he probado por no liar "escandalo" en mi vecindario. Según mi comercial la trae de serie pero no me queda claro.

Gracias de antemano y un saludo

Buenas tardes

Antes de nada me presento, me llamo Alberto y tengo un Kia E-Niro Emotion Long Range desde hace 1 mes y supercontento, pero tengo una duda, sabéis si tiene alarma antirrobo? Evidentemente aún no he probado por no liar "escandalo" en mi vecindario. Según mi comercial la trae de serie pero no me queda claro.

Gracias de antemano y un saludo
intenta abrir metiendo la llave en la cerradura, y veras si tiene

yo creo que si. un dia de imprevisto abrí la puerta (yo tengo un kia rio) con la llave fisicamente y quedé como un ladron delante de toda la gente.
Jajajajaj intentaré hacerlo cuando no haya quien me mire. Si alguien aún así lo sabe seguro, se agradecerá, gracias @donquijote

el mio al menos funciona asi. y para apagarla, la apagas con el mando (abres la puerta)

Jajajajaj intentaré hacerlo cuando no haya quien me mire. Si alguien aún así lo sabe seguro, se agradecerá, gracias @donquijote
Si, seguro que tiene alarma, para comprobarlo solo tienes que dejar una ventanilla abierta, echa las cerraduras del coche, mete la mano por la ventanilla abierta y abre la puerta, en ese momento empezará a sonar la alarma.

Si, seguro que tiene alarma, para comprobarlo solo tienes que dejar una ventanilla abierta, echa las cerraduras del coche, mete la mano por la ventanilla abierta y abre la puerta, en ese momento empezará a sonar la alarma.
esa no me lo sabia, me la apunto para probarla jajajaja

Tú quédate dentro del coche y cierra con el mando .. ¡Fiesta!

Jajajajaj espero que no y solo me avise, ya os contaré, que intentaré probarlo mañana
Recuerda esperar 30 segundos después de cerrar el coche para que se active, de lo contrario la alarma se desactiva y pensarás que no funciona.
Alarma.jpg

yo creo que si. un dia de imprevisto abrí la puerta (yo tengo un kia rio) con la llave fisicamente y quedé como un ladron delante de toda la gente.

Uy, pues no sabia que asi saltaba la alarma...
Uno de los sitios donde hay que abrir en coche con llave por el tema de los inhibidores es delante de una comisaria de policia....
mal sitio para quedar como un ladron, jejej

Volver