Al pisar freno se apaga luz diurna derecha

Optima470

Forero Activo
Vehículo/s
Optima
Buenas tardes

Llevo pocos meses con mi Óptima, lo compré con la condición de que me lo pinten completo y arreglar alguna cosilla, en éste caso sustituyeron las luces de Led diurna.

Hoy me acabo de dar cuenta que con las luces de cruce apagada, si piso el freno, se apaga el Led diurno del lado derecho, y si suelto se vuelve a encender.

Lo hago también con las luces de cruce encendidas y no ocurre nada.

El ordenador por máquina no detecta nada, ¿qué será? A alguien más le ocurre? Es curioso

Se han dejado una masa suelta o si han pintado algo no está haciendo contacto correctamente.

Yo voy un punto más allá. ¿Por qué sustituyeron las luces LEDs diurnas? Pensando mal, ¿no tendría el coche un golpe mal reparado que ni siquiera te han contado (esto sería un vicio oculto)?

Yo voy un punto más allá. ¿Por qué sustituyeron las luces LEDs diurnas? Pensando mal, ¿no tendría el coche un golpe mal reparado que ni siquiera te han contado (esto sería un vicio oculto)?
Se llevó a pintar en un taller y tenía los bajos de la defensa y el paso de rueda rebentado de los bordillos (cuando lo compré pude comprobarlo de la forma que lo aparcaban) . Y las cambiaron porque tenía las patillas de amarre rotas, así quedaba el coche perfecto.

Lo sé porqué sé porqué el taller de pintura era de mi elección... y no ha tenido golpe ni nada grabe, me he metido yo por debajo y por arriba a comprobarlo.

Curiosamente ya no me ha vuelto a hacer lo del led. Lo que sí me ha ocurrido esta mañana cuando do acababa de limpiar el coche y encerar...nose si será porque entró agua por algún lugar pero lo volveré a comprobar

Volver