Al girar a la izquierda sonido parte derecha

baldomeru

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.0 TGDI Tech
BUenas, al girar a la izquierda, noto un ruido en la parte derecha interior, como si hubiera alguna pieza que cayera hacia la izquierda, algo suelto y no se que puede ser, alguno os pasa algo asi?

No he notado ningún ruido, si tienes posibilidad de grabar ese ruido en vídeo sería perfecto, así luego lo pruebo yo, sé que el coche con el contacto apagado, si giro el volante de izq. a drch. suena algo, pero supongo que es normal, puesto que no tiene corriente.

Tipo como cuando en la ITV te dicen de girar el volante de un lado para otro, pero con el contacto en marcha no suena nada.

no no es como hubiera alguna pieza suelta por la parte de la puerta, al girar todo y balancear el coche un poco, es como si chocara contra los plasticos interiores de la puerta y se oye un ruido "cloc"

Ah valee, que no es el volante, creía que era algo de la dirección.

Podría ser algo del soporte del altavoz o del elevalunas eléctrico

eso es algo de por ahi, por lo que llego a escuchar, aunque si muevo la puerta manualmente no escucho nada

Algo de la guantera quizás, mira ver que no tengas nada en la guantera que vaya de un lado a otro.

no, no! jejeee, bueno ya mirare a ver si veo algo, o incluso en la zona de adelante, no se. es como un trozo que al girar el coche caiga sobre el plastico y suene.

¿¿Algo en el portagafas?? Jajaja, yo dejo a veces algo y no me acuerdo, luego empieza a moverse y vibrar algo y me empiezo a comer la cabeza.

De todas maneras, ya sabes, cualquier cosa, al taller y que ellos vean qué es, estando en garantía, esas cosas corren a su cargo.

Hola doy por hecho que has comprobado que no hay nada en el porta objetos de la puerta , lo digo porque a veces es alguna tontería, te digo esto porque el otro día me ralle con un ruidito y luego resulta que era él llavero de la llave de contacto jejeje!

si si todo mirado, es como si hubiera un palo que algirar se cae contra el plastico y hace ruido "clocc"

Pues llévalo al taller y que desmonten el plástico a ver qué hay suelto , ya diras a ver qué era saludos.

Volver