al fin lo tengo jejejej este es mi bolido

con la bajada de 30mm pegara en todos los sitios tu crees que al pasar por los badenes rozara mucho

No. A no ser de que los badenes sean enormes, no. Quizas en unas aceras un poco altas, te pueden llegar a tocar, pero que sean altas

Suelen cobrar unos 100€ creo, esta claro que depende taller. Ya nos diras cuanto te ostian, pero creo que minimo 80€ te soplan fijo

ay que hacerle el paralelo cuando se pongan

Si puedes, que el taller te mida el antes y el despues, cuanta altura tiene de serie y bajandolo, cuanto te baja, vamos lo real.

30mm exactos no te va a bajar, mas menos unos 25mm, segun modelos o poko mas, que no creo. El maximo homologado esta en 35mm

Es recomendable alinear, yo lo haria.

ok se lo dire al mecanico pq yo tambien lo haria

me las piro a dormir gracias por tus opiniones chao

Yo menos la alineacion, lo demas lo puedo hacer, y por lo que he visto, en una mañana estaria terminado. Recordando de como era el tema de la suspension, la parte delantera en un par de horas esta hecho y lo de atras en una hora, maximo hora y media.

asique a 30€/h, unos 90€. Conozco talleres que cobran los 50€/h, como para cobrar 150€, pa matarlos

OK tio, que descanses, hasta mañana

Tazoo dijo:
Ostia! parece que este viendo fotos de mi coche! jejeje!
Enhorabuena por ese cacharro, va de vicio, pero no te pases con el acelerador porque no veas lo que chupa esa maquina, llevo el consumo en 9,4l/100, y no me baja mucho de ahi ni yendo tranquilo, asi que imaginate!

tranquilo ya bajara... yo le doy zapatilla y ahora no me sube en el AVG de 8,7

sip karko como se nota que tiramos del norauto para estas cosillas jejejejeeje yo pongo estas alfombrillas pq me han dado buen resultado aparte que se limpian facilmente no crea pelillos y bolillas de pelos que si crean las de serie

por eso lo e cambiado pq con estas de goma no tienes ese problema

Volver