¿Aislamiento acustico en autovia?

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 3 May 2019.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Bueno, como he salido bastante quemado con el clase C por el sonido a ventanilla siempre abierta que tenia ese coche en cuanto lo ponias a mas de 100...os pregunto ahora a los afortunados ya poseedores del Stinger.., ¿Que tal se comporta en ese aspecto? parece que hablando del coche se hace mas corta la espera..
     
  2. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    la referencia que tengo yo es del otro coche, un seat león 1ª generación y no tienen nada que ver evidentemente. el stinger esta muy bien insonorizado tanto con ruidos de aire como de rodadura.
     
  3. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    A mi me parece muy silencioso, muy bien de rodadura y muy bien de aerodinámica, y el ruido del motor lo decides tu;).
     
  4. godmod

    godmod Forero Activo

    Estupendo!! Gracias por las respuestas ;)
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo vengo de un Seat Toledo y ya con 15 años pues imaginate, el tema de ruidos de aerodinamica estaba a la orden del dia. No obstante yo tengo la mala constumbre de ir con la musica alta cuando voy solo.

    Ahora con el Stinger si te puedo decir que la rumorosidad es muy inferior, en orden de marcha el ruido del aire no se nota apenas y con la musica menos, pero cuando lo he llevado bajo por ir hablando o acompañado la verdad es que apenas se nota, a partir de velocidades que estan bastante por encima de los limites permitidos si que se empieza a notar el sonido del aire :D:D:D...asi que de momento bien, es mas yo voy siempre con el techo solar, lo que es la cubierta del techo abierto (que no abierto el techo en si) y te puedo decir que nada de ruido.

    Un saludo
     
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Esta muy bien insonorizado, yo diría que es el mejor de los que he tenido, saludos.