Aireadores traseros

King.COM

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Emóushon'18
Estoy a la espera de mi Niro Emotion (sin pack luxury) y no tengo claro si en la columna central entre los dos asientos, existen o no los aireadores para las plazas traseras. Unos dicen que si otros que no, otros que van con el equipamiento... Alguien con el emotion me lo puede confirmar? pq he visto un par de drive en distintos concesionarios y ninguno lo tenía.

Y otra duda similar. El Emotion trae red portaobjetos tras el asiento del conductor? he visto algunos que sólo traen en la del acompañante, pero no eran Emotion

Gracias y perdón si ya estaban respondidas estas preguntas, pero no las he encontrado.

Aquí un ejemplo de esas 2 cosas:
hM2lJ9Sl.jpg

3GJxb

El aireador central trasero si que lo lleva el emotion sin pack. Lared portaobjetos del asiento del conductor el emotion 2017 no la lleva, pero creo que el emotion 2018 si

Saludos

Pues muchas gracias, ya no sabía donde mirar. La red me da un poco igual, el aireador sí me interesaba más.

Por cierto, como saber si el mío es 2017 o 2018? Se supone que lo desembarcan el 18 de este mes

El aireador central trasero si que lo lleva el emotion sin pack. Lared portaobjetos del asiento del conductor el emotion 2017 no la lleva, pero creo que el emotion 2018 si

Saludos
Yo tengo un 2017 con red en el asiento de conductor, Emotion pack

Ya me han confirmado en el conde que es 2018, en cuanto kia-hotline me mande el email de registro ya miro mas detalles, ya tengo en VIN :)

Volver