Ayer sali de Barcelona con destino Motril (GR). Sobre las 13 horas con 32 grados por Almeria noto que el aire acondicionado no tira mucho. Subo la potencia del compresor-ventilador a tope y sale frio , pero casi casi nada. Suena como que lo tienes a tope pero con las salidas cerradas. Pienso que se han podido quedar pillada otra salida y voy cambiando a los pies, frente, luneta una y otra vez pero no echan aire. Me paro a mirar si he cogido una bolsa o algo que me tape la entrada de aire. Nada. Apagaba y encendia una y otra vez. Pasando calor llegue a casa. Una vez descargado vuelvo a toquetear. Enciendo y apago interruptor luneta trasera. Nada. Enciendo INTERRUPTOR LUNETA DELANTERA y apago.....¿eh? ...CHORRO DE AIRE.
Tengo que decir que esos botones fueron con el testigo apagado en todo momento. En el momento que note el problema lo llevaba en poisicion AUTO. Cambiaba a aire con botones ventilador y seguia igual.
Hoy 200 kms y todo normal. El lunes lo llevare a KIA.
El coche tiene casi cuatro meses y 8000 kilometros.
Tengo que decir que esos botones fueron con el testigo apagado en todo momento. En el momento que note el problema lo llevaba en poisicion AUTO. Cambiaba a aire con botones ventilador y seguia igual.
Hoy 200 kms y todo normal. El lunes lo llevare a KIA.
El coche tiene casi cuatro meses y 8000 kilometros.