airbag

fliperman

Nuevo Forero
hola amigos he comprado hace 1 mes o asi un ceed crdi 115 cv active y mirando catalogos y caracteristicas marca que tiene 6 airbag y mi pregunta es porque cuando estoy dentro soy capaz de contar 10 airbag en mi coche

Donde ves los 10 airbags?, deberías tener los de cortinilla, laterales, conductor y acompañante.

Como mucho puedes contar las salidas y són 8 aunque airbags propiamente dicho són sólo 6. A no ser que también cuentes las etiquetas que hay en los asientos delanteros que entonces sí que puedes contar 10.

a pues entonces sera las etiqetas de los asientos claro pero el que esten ai colocadas esas etiqetas ¿no qiere decir qe alla un airbag ahi?

Bueno, hacemos un recuento de airbag, que este tema se quedó un pco así en el aire, es por eso que lo recupero ya que es de interes para todos.
Nuestro Cee'd trae 6 airbag's:
1-Conductor
2-Pasajero
3-Lateral conductor
4-Lateral pasajero
5-Cortinilla izquierda
6-Cortinilla derecha

El airbag del conductor sale del volante, el del pasajero del salpicadero, los laterales salen de los laterales de los asientos.
Los de cortina abarcan casi la totalidad de los laterales del coche a la altura de las ventanillas.

Volver