Ahumados de faro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 4 Oct 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas gente!!

    oy estando con mi gente me han dejado un spray para ahumar los faros traseros y pilotos de los laterales para ponerlos un toquecin negros? que os parece? alguna contra al respecto?

    Tambien deciros una movida, QUE PAREZCO QUE SOY GILIPOLLAS !!!

    Estaba en una cuesta y he staba con el embrage pisado que no he soltado bien el embrage y he acelerado bastante a unas 5.500 vueltas con tan mala suerte que es eso para el embrage.Bueno finalmente he subido la cuesta soltando algo el embrage pero con el contradictorio de que al subir dicha cuesta olia algo a quemado temiendo del embrage. Pregunta se que no es beneficioso pero pasa algo? me lo he cargado? me he rayado bastante ya que le tengo muxo cariño al coche y me ha dolido muxo el olor que desprendia, repito SOLO olor, ni humo ni nada por el estilo...ayudarme plzzz rayada total. Gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Queremos fotos!!
    A lo del embrague pues efectivamente no es beneficioso, pero creo que tampoco te deberías comer el coco, los embragues duran mucho y mientras no lo hagas todos los dias... para eso está
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    pues david mañana lo voy hacer con un amigete los faros traseros me da algo de miedo xk a mi el resultado que me gusta es este...
    [​IMG]
    Pero me imagino que tan negros no pasa ITV verdad??? y el resultado que me gusta a mi tambien es el mismo tono para los intermitentes...pero tendre k ponerlos algo mas claros pra itv y guardias me imagno no?

    Con lo del embrage me dejas tranquilo puesto que ha sido considerable el estrujon (si, todos tenemos fallos) y nuse me ha dao rayada por el olor aunuqe ya te digo la 1 vez que me ha pasado...entonces no pasa nada...segun me comentas por ser 1 vez no? ya que el embrege que me imagino que normal a darle ese calenton...estaba como mas blando...?
     
    Última edición: 5 Oct 2009
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi mñn me tiene que venir junto con mi vinilo negro (WOOOOHOOO!) vinilo transparente de color gris oscuro (aumado) ya os contare como se lo pongo a los faritos!! jeje lo bueno es que este proceso es reversible sin necesidad de disolventes ni esos rollos

    el acabado pues parecido a este:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=iHSMwh6X8H8&feature=related]YouTube - Applying Smoked Headlight & Tail Light Film by DECALFX.COM[/ame]
     
    Última edición: 5 Oct 2009
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    eso es trabajo mas limpio jaja pero eso si te piyan te multan iwual me imagino no? y no pasa itv ni el royo?

    y lo del embrage me puedes aportar algo??? porfavorr styo rayado...:S:S
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    porfavor opiniones de lo del embragee porfavorrrrrr. Sk tengo rayadaaa :S:S:S
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jajaj del embrague no te preocupes, es normal que ha veces sufra, amos a ver los coches son maquinas y como tal tienen que pasar test de calidad muy altos, y porque te equivoques tu una vez no le has hecho nada.

    PD: pasa lo mismo que el tintarlos con el spray clavan en los delanteros pero weno yo voy a ver como quedan jejej
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ese olor es normal,pero para otra vez no lo trates tan mal.

    Los faros ahumados para la ITV mal.Mejor vinilo pues es reversible.
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    teoricamente los faros traseros si los ahumas no tienen por que decirte nada xq los catadriopticos estan debajo y fuera del faro nientras no los ahumes en un color que cambie el color de las luces rojo siga siendo rojo blanco blanco etc etc...

    yo me e pillao vinilo porque tenia que hacer un pedido superior a 50€ jejej pero weno ya que estaba pues me pillo algo que le pueda meter!
    Pero voy a ver como oscurece el faro y si no lo hace mucho a lo mejor me atrevo con los delanteros tb, pa darle un toque...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eeeeeso es soteck, si los ahumas no pasa nada, pero que al frenar y todo eso se vea claro!!!!

    Como bien dice, los reflectantes estan abajo asique no problem.

    Respecto al embrague, imagino que oleria a goma quemada, pue nada no te preocupes, es un rocecillo que me entiendas, si rozas el coche es siniestro? no, no? pues nada, el coche sigue igual de bien pero procura no volver a hacerlo.
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ummm, pero si se ahuman pierden intesidad... por eso no te multan? o te tiran en la itv?... lo veo raro..

    pd: soteck donde as pillao los vinilos?
     
    Última edición: 5 Oct 2009
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    de una pagina alemana ahora no recuerdo el nombre, me tengo que ir a currar cuando tenga un hueco te lo digo.
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Soteck ya as ahumado los faros de atras?? Hbr si podias subir alguna fotito xra ver como te a kedado
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no no todavia no lo he ahumao, me tiene que ayudar un amiguete que es el k pilota, los faros son cora chunga, pero ya e puesto un trozo superpuesto, y no que da nada oscuro, es mas bien un toke, me esperaba un pelin mas pero no esta mal no es negro como la foto del golf de arriba, pero tiene su rollete
     
  15. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Y comprar unos faros ahumadas supondria muxas pelas ???
     
  16. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Yo se de gente que en vez de ahumar los focos los mete dentro de una media de mujer negra y si les para la guardia civil la quitan y fiesta, yo por las fotos que he visto (y a un ibiza en persona) no se nota que sea una media, parece ahumado con spray.
    Eso si me imagino que al final de llover y tal se pondra hecho una mierda eso...
    Yo lo de ahumarlos lo pense pero te pueden multar puedes no pasar la itv y ademas y si te dan un golpe por detras lo mas probable es q pagases por llevarlos ahumados asi que no me fio de ahumarlos jeje
     
  17. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Soteck, cuando los pongas, sube fotitos que me ha gustado la idea jejejejeje
     
  18. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    esto entonces es legal??pk a mi me encanta¡¡¡


    http://i43.***********/szah01.jpg
     
  19. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    yo los tengo ahumados hace tiempo y queda bien la guardia civil me ha parado varias veces y no me ha dicho na y pegunte mientras lo catadioptricos no se toquen no pasa nada
     
  20. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    con que los ahumaste? con vinilo o con laca?