Ahora si es un PEPINO,con llantas MOMO Strike+ Hankook RS2-Evo Z212(Silice)

Uso el coche lo menos posible.

Te creo, yo estoy cobrando el paro. A mi los inmigrantes no me han afectado, el contrato algo si, donde trabajo es una cooperativa y zp a sacado una ley q se la podia meter por el culo, 1 ño eventual y luegos 6 meses en el paro para q luego me vuelvan a coger, ya ves.

yo no se si ire, seguro que si, pero le he dicho a guillo que no prometo nada, los findes tengo mucho lio, haber si me dan algo.

Saludos

rclioextreme dijo:
por fin gominolas que culo inkieto, jajajaaja tenias que haber ido antes y te kitabas de la duda, como dicen, ahora si que tienes un pepino legal,jejejeje

guillo estoy en espera que me digan cuando van a sacar lo del pedal electronico, yo tenia montado en otros coches y si se notaba si no, no comentaria nada, pero no se que me da que nos quedaremos con las ganas o lo sacaran muuuyyy tarde, ademas teniendo ese motor tu, creo que notarias bastante.

Como bien comentaron en otro hilo creo, mientras que la llanta no sobresalga de la aleta, vamos bien, medirlo es lo correcto y lo mas fiable, si estas dentro de los margenes, pues de lujo.

ojala salga rapido :P
quiero probar eso....

con respecto a las llantas esas yo las llevo en 18" y te digo q los neumaticos hay q ponerlos, los q yo llevo ahora son 900€ los 4 si no me equivoco...

mi llanta no sobresale de la aleta, esta al ras...

todavia tenes tiempo gominolas... es en diciembre....
;) aparte si se pone interesante con bastante gente va a estar genial (porque ademas no viene coki...q seguramente no leera este mensaje)

Volver