Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ET es la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje.
En la del centro, ET 0, los agujeros se encuentran en el centro de la llanta.
En la izquierda, ET > 0, los agujeros se encuentran hacia fuera, ya depende del ancho de la llanta el si siga teniendo garganta o salga hacia fuera del aro de la llanta los anclajes
En la derecha, ET negativo, con un desplazamiento brutal!! Queda más de media llanta por fuera de los anclajes.
Pongamo un ejemplo...
Tus llantas son de 7" de ancho, lo que serían 7x2'3= 17'5cm de ancho.
La mitad de la llanta serían 87.5mm
Si el ET es 33, de quedarían unos 5cm de desplazamiento desde el buje hasta el borde de la llanta.
Ahora coge una regla y mide, a ver cuanto saldría
No te preocupes demasiado, tampoco se van a poner a medir en la ITV, de todas maneras, cuando vayas a pasar la ITV que alguien te preste unas llantas para pasarla y listo, si lo han mirado en una tabla y tal, supuestamente no deberias tener problemas porque lo habrán miradogominolas dijo:Y si mido y se sale ¿que hago?? no me van a recoger las llantas usadas donde las compre.
Cuando las pedi,miraron todos esos numeros en un listado por marcas y modelos de coches.Sera asi en Momo,yo que se
rclioextreme dijo:Aqui en las 2 itv que tenemos en zona de san sebastian, miran las 2 itv's el tema del ancho de via, aunque sea llanta original si es muy bonita pues lo miran por si es replica.
De todas formas no te preocupes, como has dicho pues lo han mirado en tablas, asi que estara bien, lo digo porque tampoco esta mal saberlo y no esta mal en saberlo.
De todas forma cuando se haga otra kedada, se medirian y listo, muy para afueratiene qe estas, parece poco 3cms pero en una rueda se nota.
Ya sabes, culturilla general, jajajaja y alegra esa cara gominolas que te has kedao plofff, que son queda mu potito tio, y a seguir disfrutando
Abrazos
rclioextreme dijo:gominolas que en una mala me kedamos en araba lo medimos, para que te kdes trankilo. Entrara en los margenes, no se ve que sta muy para afuera.
Y si en una mala esta fuera del margen, pues cuando te toke pasar la itv, que sera dentro de muxo, pues ya habra gente que tenga llantas para prestar.
Tu trankilo