MIRLOBOMBI
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
Vamos a ver como os puedo explicar. Lleve el coche ( kia cee'd sw del 2010,3 años hizo en febrero)a instalar un sensor de aparcamiento con cámara,xq se jodio la q me puso la casa.La sorpresa vino al desmontar todo el coche,pues apareció como 4 dedos de agua,en el hueco de la rueda de repuesto y en la zona de la aleta,x encima de la rueda izq. El agua fue lo que fastidio la centralita del otro sensor ( a ver como reclamos ahora ). En el taller eléctrico fliparon x colores ???. Por la zona de los focos no entro,dudan de un respiradero que hay en el paso de rueda,mas menos.
Se lo comentè a la casa y va mañ para mirar,xq me dijo q le paso a otro cee'd pero q era x el foco...este no es el caso. Os puedo garantizar,q había litros.
Os paso algo parecido alguno? Sabéis aq puede ser devido esa cantidad de agua. Me imagino que iría poco todos estos años....
Perdón por el tostón y espero haberme explicado lo mejor posible para que os dieseis cuenta.
Gracias
Se lo comentè a la casa y va mañ para mirar,xq me dijo q le paso a otro cee'd pero q era x el foco...este no es el caso. Os puedo garantizar,q había litros.
Os paso algo parecido alguno? Sabéis aq puede ser devido esa cantidad de agua. Me imagino que iría poco todos estos años....
Perdón por el tostón y espero haberme explicado lo mejor posible para que os dieseis cuenta.
Gracias