Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tienes memorizados con el +34 ?Buenos dias, sólo una consulta por si alguien me puede dar una pista, el teléfono sincroniza correcto y lo uso sin problemas en el coche, pero cuando recibo una llamada me aparece el número en lugar del contacto gravado?? Gracias a todos por vuesta ayuda.
Buenos dias, sólo una consulta por si alguien me puede dar una pista, el teléfono sincroniza correcto y lo uso sin problemas en el coche, pero cuando recibo una llamada me aparece el número en lugar del contacto gravado?? Gracias a todos por vuesta ayuda.
Si, los tengo puestos con el código del pais +34.Los tienes memorizados con el +34 ?
Sí, si los tienes con el +34 no aparece el nombre.Si, los tengo puestos con el código del pais +34.
Es por esta razón que no sale el contacto en la pantalla cuando me llaman?
Gracias Fatiguitas, lo modificaré. La duda es que en mi antiguo coche, un sportage, no tenía este problema y el teléfono es el mismo.Sí, si los tienes con el +34 no aparece el nombre.